CISTITUS 60 COMP

Aquilea

Arandano rojo américano con alta concentración en proantocianidinas para ayudar a combatir y prevenir las infecciones urinarias. Eficaz con una única toma diaria.

Antes 25,25 €
25,25 €

Cantidad

Previene y ayuda a tratar las infecciones del sistema urinario, mucho más frecuentes en las mujeres por su recorrido uretral más corto.

Cistitus 15 comprimidos de Aquilea está formulado con 130mg de proantocianidinas derivadas del arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon). Una vez las proantocianidinas alcanzan el tracto urinario, lo recubren y evitan que cualquier bacteria causante de infecciones se pueda adherir. Al no estar sujetas estas bacterias, son fácilmente eliminadas con el flujo urinario. El arándano constituye un producto perfecto para prevenir las infecciones urinarias en personas predispuestas.

Formulado sin lactosa. Tomar un comprimido al día, preferiblemente por la noche. Al ser un producto natural, es apto durante el embarazo y la lactancia. No se debe utilizar en personas en tratamiento activo con anticoagulantes.

Comprar cistitus 60 comp

Forma farmacéutica: comprimidos

Problemas para los que se puede utilizar: cistitis

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: natural

Número de unidades: 60 comprimidos

Cantidad: 130 MG

Ingredientes

ARÁNDANO ROJO (CRANBERRY) (A) VAC MACROC

También te recomendamos