VITIVEN GEL PIERNAS ULTRAFRÍO

Arkopharma

Gel de masaje no graso rico en activos que fortalecen los vasos sanguíneos y aportan mejoran la circulación. Genera un efecto frío que relaja y aporta una agradable sensación de descanso.

Antes 8,45 €
8,45 €

Cantidad

Ayuda a potenciar la circulación, y acaba con la acumulación de sangre en las piernas, que favorece la aparición de varices y la sensación de fatiga y piernas cansadas. Elaborado con extractos naturales.

Vitiven Gel Piernas Ultrafrío está elaborado por los laboratorios Arkopharma. En su composición destacan diferentes activos naturales, todos ellos con propiedades venotónicas y favorecedoras de la circulación:

  • Vid Roja (Vitis vinifera)
  • Rusco (Ruscus aculeatus)
  • Hamamelis (Hamamelis virginiana)
  • Castaño de indias (Aeusculus hippocastanum)

También incluye mentol, que proporciona una agradable sensación a frescor que potencia el descanso y la relajación de las piernas. Consigue un efecto intenso y duradero que te ayude a descansar tus piernas después de todo el día de trabajo.

Aplicar una vez al día, preferentemente por la tarde noche que es cuando mayor cantidad de líquidos se acumulan en las piernas. Recomendamos masajear las piernas de abajo arriba, de tal forma que se favorezca el drenado del líquido y se alcance un mejor efecto.

Comprar vitiven gel piernas ultrafrío

Forma farmacéutica: gel

Lugar aplicación: piernas

Propiedades del producto: refrescante, descongestivo, masaje

Volumen: 150 ml

Ingredientes: Hamamelis, Rusco, Vid roja, Castaño de indias

Ingredientes

AQUA , ALCOHOL DENAT , PROPYLENE GLYCOL , MENTHOL , ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL... , CAMPHOR , ISOHEXADECANE , POLYSORBATE 80 , RUSCUS ACULEATUS EXTRACT , HAMAMELIS VIRGINIANA EXTRACT , VITIS VINIFERA EXTRACT , AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT , PHENOXYETHANOL , METHYLPARABEN , ETHYLPARABEN , BUTYLPARABEN , PROPYLPARABEN , BENZYL ALCOHOL , CI 19140 , CI 42090 , CI 15985

También te recomendamos