ARKOCAPS AJO 84 CAPS

Arkopharma

El ajo contribuye a mejorar la circulación sanguínea a la vez que actúa disminuyendo los niveles de colesterol. Benefíciate de las propiedades del ajo en estas cápsulas que no provocan ni mal aliento ni olor.

Antes 11,85 €
10,66 €

Cantidad

Mejora la circulación sanguínea y contribuye a disminuir los niveles de colesterol hasta valores normales.

Arkocaps ajo de Arkopharma esta formulado con Allium sativum, más conocida como el ajo común. El ajo es conocido desde hebreos y egipcios por sus grandes propiedades sobre el sistema cardiovascula:

  • Disminución de la agregación plaquetaria y aumento de la actividad fibrinolítica: facilita la circulación sanguínea a través de venas, arterias y capilares haciendo la sangre más líquida. Además también ayuda a prevenir la formación de trombos.
  • Acción hipolipemiante e hipocolesterolemiante: disminuye los niveles de colesterol, disminuyendo por tanto los riesgos de aterosclerosis y de accidentes vasculares.
  • Acción hipotensora: ejerce una acción efectiva disminuyendo los niveles de tensión arterial. Esta acción conjugada con las anteriores hace que tenga un efecto beneficioso global a nivel del sistema circulatorio.

Además de todas estas propiedades, también se ha visto en diversos estudios la capacidad bacteriostática y antifúngica del ajo. Todo ello se debe a la acción conjugada de dos moléculas azufradas conocidas como aliína y ajoeno. Todo ello lo hace un producto perfecto para aquellas personas que sufran problemas relacionados con el aumento de colesterol o de la tensión arterial en niveles ligeramente superiores a los recomendados, o como potenciador de los tratamientos habituales para la tensión y/o colesterol. Se recomienda consultar con un médico o farmacéutico antes de iniciar un tratamiento.

Gracias al proceso de fabricación, se ha conseguido erradicar el olor de estas cápsulas, por lo que no presenta problemas asociados de halitosis.

Consumir 3 cápsulas al día, con el desayuno, la comida y la cena.

Comprar arkocaps ajo 84 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: hipercolesterolemia, hipertension

Lugar aplicación: oral

Número de unidades: 84 cápsulas

Ingredientes: sin olor

También te recomendamos