¡Oferta! MEGARED PROMO 30+10 GRATIS

MEGARED PROMO 30+10 GRATIS

Reckitt benckiser

100% formulado con aceite de krill, rico en ácidos grasos omega 3. Mejora la saludo cardiaca aportando las cantidades diarias recomendadas de ácidos grasos esenciales. 1 cápsula al día para contribuir al funcionamiento normal del corazón.

Antes 19,40 €
9,30 €

Cantidad

Aporte completo de ácidos grasos esenciales (omega 3) para ayudar a mejorar la salud cardiovascular.

Megared de Reckitt Benckiser esta formulado con aceite puro de krill. El krill es un pequeño crustáceo marino que destaca por la alta concentración y elevada calidad de ácidos grasos omega 3. Los ácidos grasos omega 3 son muy utilizados en medicina por sus efectos cardiovasculares. Contribuye a mejorar los niveles de colesterol, reduciendo el colesterol malo o LDL y a aumentar el colesterol bueno o HDL. Es un preventivo perfecto de las enfermedades cardiovasculares.

Recomendado por la fundación española del corazón, es un producto totalmente natural y obtenido por un proceso de pesca sostenible. Se absorbe fácilmente en el organismo, no deja ningún tipo de gusto a pescado y es efectivo con la toma de una única cápsula al día.

El aceite de krill es capaz de disolverse perfectamente en el agua, a diferencia de otros ácidos grasos omega 3. Por ello, nuestro organismo es capaz de absorberlo de una forma más sencilla y no deja el típico regusto como el resto de aceites. Además, el aceite de krill se encuentra semiprocesado, de tal forma que cuando ingresa a nuestro organismo, éste no tiene que realizar estos primeros pasos metabólicos. Debido a esta circunstancia, el aceite de megared se absorbe mejor y de forma más eficiente

Tomar diariamente una cápsula con la ayuda de un vaso de agua.

Comprar megared promo 30+10 gratis

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: hipercolesterolemia

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: colesterol

Cantidad: 20 cápsulas

Ingredientes

ACEITE DE KRILL , EPA /ACIDO EICOSAPENTAENOICO (W - 3) , DHA/ACIDO DOCOSAHEXANOICO (OMEGA - 3)PCA

También te recomendamos