OXICOL

Actafarma

Prevén los problemas cardiovasculares y mejora tu perfil lipídico gracias a Oxicol. Con tres ingredientes clave: monacolina K, extracto de olivo y extracto de uva, consigue mejorar considerablemente los niveles de colesterol LDL y colesterol total.

Antes 21,65 €
21,65 €

Cantidad

Reduce y mantiene la concentración sanguínea de colesterol en unos niveles equilibrados para que podamos disfrutar de una salud perfecta y alejada de los problemas cardiovasculares. Hay ciertas personas que tienden a tener niveles de colesterol más altos que la media, debidos a problemas relacionados con la genética, o hábitos como una alimentación desequilibrada, el sedentarismo o el tabaquismo.

Oxicol es un producto elaborado por los laboratorios Actafarma, con el objetivo de dar una ayuda extra a las personas para reducir el colesterol. La composición de este producto se basa en tres ingredientes:

  • Monacolina K: contiene 10 mg. Presente de forma habitual en la levadura de arroz, es un componente con actividad demostrada para reducir los niveles de colesterol de forma moderada. Este activo permite mantener el colesterol dentro de los rangos adecuados.
  • Extracto de olivo (hidroxitirosol, 5,04 mg): evita la formación del LDL o colesterol malo. El LDL es el tipo de colesterol más temido, ya que es el responsable de la formación de la aterosclerosis y por tanto de los problemas cardiovasculares que pueden aparecer.
  • Extracto de Uva enriquecido (Resveratrol 8 mg): el resveratrol es un polifenol extraído de la Uva. Constituye uno de los antioxidantes más potentes y beneficiosos para nuestra salud. Aporta grandes beneficios cardiovasculares.

Debido a todas estas cualidades, este producto se puede recomendar a todas aquellas personas que presenten niveles elevados de colesterol, estén o no en tratamiento farmacológico. Debido a su alto grado de tolerabilidad, se puede recomendar incluso a aquellas personas que teniendo niveles normales, están especialmente preocupadas por su salud cardiovascular (diabéticos, antecedentes de eventos cardiovasculares...). Oxicol no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones gracias a su composición natural. Oxicol funciona de forma efectiva para reducir los niveles de colesterol 

Únicamente se requiere la toma de una cápsula al día, preferentemente antes de acostarse. Tomar este suplemento no exime de mantener unos hábitos saludables para la salud cardiovascular: realizar ejercicio moderado, llevar una dieta sana y equilibrada...

Comprar oxicol

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: colesterol elevado

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: hipolipemiante

Número de unidades: 28 cápsulas

Ingredientes: monacolina K, resveratrol

Ingredientes

OLIVO (OLEA EUROPAEA) (A) , VID ROJA (VITIS VINIFERA) (A) , LEVADURA ROJA DE ARROZ (MONACOLINA K)

También te recomendamos