COLESTOIL OMEGA 3

Aboca

Rico en ácidos grasos omega 3 y extracto oleoso de ajo, consigue reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Además, también mejora la función cardíaca normal. Sabor a limón.

Antes 25,90 €
25,90 €

Cantidad

Mantén los niveles de colesterol en cifras normales y evita la aparición de problemas futuros, como la aterosclerosis y demás enfermedades cardiovasculares. Disfruta de una salud plena.

Colestoil Omega 3 de los laboratorios Aboca está formulado con una mezcla de diferentes ácidos omega 3, que contribuyen a una función cardíaca normal. En su composición incluye 3 tipos de ácidos grasos:

  • ALA (ácido alfa linolénico): extraído de semillas de Lino, ricas en este componente.
  • EPA (ácido eicosapentaenoico): extraído de pescado azul.
  • DHA (ácido docosahexaenoico): extraído también del pescado azul.

Formulado también con extracto de ajo, reconocido por sus múltiples acciones a nivel cardiovascular, ya que disminuye las cifras de triglicéridos y ejerce una acción antiagregante que facilita la circulación sanguínea.

Apto para su uso durante períodos prolongados de tiempo, los ácidos omega 3 ayudan a frenar los niveles de colesterol y los niveles de triglicéridos. Este efecto es ideal para prevenir la aparición de eventos cardiovasculares en el futuro.

Se recomienda la toma de 2 cápsulas diarias. Para obtener todos los beneficios, es recomendable utilizar al menos durante 2 meses.

Comprar colestoil omega 3

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: hipocolesterolemiante, antiagregante

Número de unidades: 100 cápsulas

Ingredientes: ácidos omega 3 (ALA, DHA, EPA), extracto de ajo

También te recomendamos