ARKOSTEROL LEVADURA ROJA DE ARROZ 120 CAPS

Arkopharma

Rica en levadura de arroz y con policosanoles, permite un mantenimiento de los niveles de colesterol malo (LDL) dentro de los rangos normales.

Antes 22,75 €
22,75 €

Cantidad

Aporte de activos para disminuir los niveles de colesterol y potenciar así la salud cardiovascular. Descubre el poder de la levadura roja de arroz, totalmente natural y con propiedades más que demostradas.

Arkosterol de laboratorios arkopharma se basa en la capacidad de la levadura roja de arroz (Monascus purpureus, 545 mg) para disminuir los niveles de colesterol y que se encuentren en los rangos óptimos de salud. Esta sustancia natural contiene hasta 14 sustancias diferentes conocidas como monacolinas que actúan de forma similar a los fármacos destinados al colesterol. El resultado es una disminución drástica de los niveles de colesterol malo o LDL.

Además, arkosterol también incluye policosanoles (16 mg), un producto natural derivado de la capa de cera de la caña de azúcar y que también ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre. Se ha visto que estos compuestos son capaces de reducir el colesterol que conocemos como malo o LDL y aumentar el colesterol bueno o HDL.

Por todas estas acciones, arkosterol está indicado como complemento para reducir los niveles de colesterol en sangre, sobre todo en aquellas personas que lo tengan en niveles muy altos del rango normal o incluso que lo sobrepasen ligeramente. El colesterol también está muy en línea con la dieta y el ejercicio que realicemos. Por ello, a la vez que tomemos este tipo de tratamiento, siempre es recomendable consumir una dieta baja en grasas y la realización diaria de ejercicio.

La dosis diaria recomendada de arkosterol son 2 cápsulas diarias, preferiblemente en la cena y con un vaso de agua.

Comprar arkosterol levadura roja de arroz 120 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: hipercolesterolemia

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: natural

Número de unidades: 120 cápsulas

Ingredientes: levadura roja de arroz, policosanoles

Ingredientes

LEVADURA ROJA DE ARROZ (MONACOLINA K)

También te recomendamos