¡Oferta! SEBOVALIS GEL FACIAL

SEBOVALIS GEL FACIAL

Sesderma

Combate los signos de dermatosis que manifiestan rojeces, descamaciones e inflamaciones en las pieles grasas. Trata de forma activa las espinillas. Muy útil en aquellos afeitados que produzcan granitos (foliculitis barba).

Antes 21,95 €
15,79 €

Cantidad

Acción contra los picores y descamaciones típicas de las pieles grasas. Perfecto en pieles con tendencia a la seborrea, afeitados difíciles e incluso frente a la costra láctea.

Sebovalis gel facial de Sesderma contiene un 8% de gluconato de litio, uno de los productos que mayor eficacia demuestra para tratar las pieles seborreicas. Además, se le ha adicionado piroctona olamina, un activo con reconocidas propiedades antifúngicas. Gracias al extracto de caléndula presente en su composición, ejerce un efecto calmante que devuelve el bienestar al rostro.

Aplicar en la totalidad de la cara y resto de zonas afectadas. Utilizar dos veces al día (mañana y noche) ayudando con un suave masaje para que el gel se absorba totalmente.

Comprar sebovalis gel facial

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: seborreica, foliculitis barba, poros, acné, tendencia acneica, costra lactea

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa

Propiedades del producto: seborregulador, antifungico, hidratante, calmante

Volumen: 50 ml

Ingredientes: sin alcohol, gluconato de litio, piroctona olamina

Ingredientes

AQUA , PROPYLENE GLYCOL , LITHIUM GLUCONATE , GLYCOLIC ACID , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , PIROCTONE OLAMINE , XANTHAN GUM , CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT , GLYCYRRHIZA GLABRA EXTRACT , SODIUM HYDROXIDE , AMMONIUM HYDROXIDE , PHENOXYETHANOL , METHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , ETHYLPARABEN , BUTYLPARABEN

También te recomendamos