OVUSITOL D

Italfarmaco

Para aquellas mujeres que buscan el embarazo. Ovusitol D ayuda a cubrir las necesidades gracias a su rica composición en vitaminas. Consigue los nutrientes necesarios para potenciar tus probabilidades de conseguir quedarte embarazada.

Antes 19,00 €
15,96 €

Cantidad

El complemento alimenticio perfecto para cubrir los requerimientos nutricionales de los elementos más importantes cuando la mujer está buscando el embarazo.

Ovusitol D de Italfarmaco esta formulado con 3 activos clave:

  • Mio-inositol (4 gr): vitamina perteneciente al complejo B. Indispensable para la formación de nuevas estructuras en el organismo.
  • Ácido fólico (400 microg): también conocido como vitamina B9. Es una vitamina necesaria para todos los procesos de división celular.
  • Vitamina D (400UI): la vitamina del sol. Mejora la disponibilidad del calcio por nuestro organismo, mineral esencial en diversos procesos metabólicos.

Mejora las probabilidades de quedarte embarazada. Formulado sin gluten ni azúcares lo hace un complemento apto para todas las mujeres.

Únicamente se requiere la toma de un sobre diario con la ayuda de un vaso de agua. Nunca se debe utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Ficha de ovusitol d

Forma farmacéutica: sobres

Número de unidades: 14 sobres

Lugar aplicación: oral

Problemas: dificultad embarazo

Ingredientes: mio-inositol, vitamina D, ácido fólico

Consejo farmacéutico

  • El mejor momento para concebir es durante los dos primeros dias del ciclo de ovulación (aprox. 14 días después de la regla)
  • Existen test de ovulación que te indican el mejor momento para concebir
  • Intenta mantener un peso ideal (IMC entre 20-25), aumentarán tus probabilidades de embarazo
  • La salud de tu pareja es muy importante para concebir
  • El estrés dificulta la concepción, ¡Relájate!

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

COLECALCIFEROL (VIT. D3) , INOSITOL , FOLICO ACIDO (VIT. B9)

Nombre
% del total
Cantidad (1 sobre)
CDR
mio-inositol
99%
4000 mg
-
ácido fólico
<1%
400 microg
200%
vitamina D
<1%
10 microg
200%
proteinas
<1%
0 g
-
grasas
<1%
24 microg
-

¿Qué es ovusitol D?

OVUSITOL D es un complemento alimenticio que contiene mio-inositol, ácido fólico y vitamina D. OVUSITOL D está formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de estos nutrientes en la mujer en aquellas situaciones en que sea necesario complementar la dieta normal.

Papel de los principales componentes de OVUSITOL D

Mio-inositol: es un compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B. Está presente en una variedad de alimentos como cereales con alto contenido de salvado, nueces, carnes, frutas y vegetales. En el organismo el mio-inositol forma parte de componentes estructurales.
Ácido fólico: es una vitamina del grupo B (vitamina B9). Se encuentra en el hígado, los frutos secos y los cereales. El ácido fólico contribuye al proceso de división celular. Además, el ácido fólico contribuye al metabolismo normal de la homocisteína.
Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de folato maternoñ. Una cantidad baja de folato materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo. Se informa que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria suplementaria de ácido fólico de 400 microgramos durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de esta.
Vitamina D: contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y al proceso de división celular.
El sol es nuestra principal fuente de vitamina D y su presencia en los alimentos es escasa. Los pescados grasos (atún, salmón y caballa) son las mejores fuentes de vitamina D. Su aporte a la dieta ayuda a alcanzar niveles adecuados de vitamina D.

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada: Tomar 1 sobre al día. Disolver el contenido del sobre en un vaso de agua.

Advertencias

  • No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • MAntener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

También te recomendamos