NATALBEN PRECONCEPTIVO

Italfarmaco

Mejora la fertilidad y la reproducción normal. Formulado con Zinc, Ácido fólico, Yodo, Vitamina B12 y Vitamina D. Potencia tus opciones de embarazo sin efectos secundarios.

Antes 8,40 €
7,56 €

Cantidad

Mejora tu estado nutricional durante la fase de búsqueda del bebé. Aumenta las probabilidades de quedarte embarazada con la ayuda de los componentes presentes en la formulación.

Natalben preconceptivo 30 cápsulas es un producto de Italfarmaco formulado para todas aquellas mujeres que están planificando un embarazo. Dentro de su composición, podemos destacar:

  • Vitamina B9, también conocida como ácido fólico. Esencial para el desarrollo correcto del bebé. Tiene un papel fundamental en la división celular. La falta de esta vitamina está muy relacionada con los defectos del tubo neural. Si deseas saber más, pincha en este link.
  • Zinc, mineral con múltiples propiedades. Muy relacionado con los procesos de fertilidad y de la reproducción. Su ingesta aumenta las probabilidades de quedarse embarazada.
  • Vitamina D, necesaria para mantener un metabolismo adecuado del calcio, y por tanto para el crecimiento de los huesos.
  • Yodo, imprescindible para el desarrllo de las funciones cognitivas normales. Durante el embarazo es un mineral muy importante, por lo que sus niveles siempre deben estar muy equilibrados.

Natalben preconceptivo, ¿cuándo tomarlo? Estas vitaminas preconceptivas son ideal para todas aquellas personas que deseen tener un bebé y estén teniendo problemas o no para encontrarlo. Natalben preconceptivo es una ayuda para quedar embarazada. Este producto funciona, aumentando tanto las probabilidades como la rapidez para quedarse embarazada. No debe ser tomado por el hombre.

Natalben preconceptivo carece de efectos secundarios, más allá de los que se pudieran ocasionar por una sensibilidad o intolerancia a alguno de sus ingredientes (muy raro). Natalben preconceptivo no engorda, no retrasa la regla ni altera el ciclo menstrual.  

Se recomienda la toma de una única cápsula al día con la ayuda de un buen vaso de agua. Debemos tomarlo ininterrumpidamente durante toda la fase previa a la concepción, estando embarazada se recomienda Natalben supra. Encuentra Natalben Preconceptivo a un precio increíble.

Ingredientes clave

Inositol

Ácido Fólico o B9

Vitamina D

Vitamina D

Comprar natalben preconceptivo

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: fertilidad

Lugar aplicación: oral

Número de unidades: 30 cápsulas

Ingredientes: ácido fólico, zinc, vitamina D, vitamina B12, yodo

Ingredientes

ACEITE DE SEMILLAS DE GIRASOL , CERA AMARILLA DE ABEJA , TITANIO DIOXIDO , CARMINICO ACIDO , POTASSIUM IODIDE , SORBITOL , ZINC OXIDE , ACEITE DE COCO (COCOS NUCIFERA) (A) , CIANOCOBALAMINA (VIT. B12) , FOLICO ACIDO (VIT. B9) , GELATINA (A) , LECITINA DE SOJA (A) , PALMA DE ACEITE (ELAEIS GUINEENSIS) , E422 GLICEROL/ GLICERINA

PROSPECTO NATALBEN PRECONCEPTIVO

Para optimizar la salud materno-fetal, las mujeres que deseen quedarse embarazadas han de presentar un buen estado nutricional y mantenerlo a lo largo del tiempo.

¿QUÉ ES?

Complemento alimenticio destinado a mujeres que planifican su embarazo.
Su contenido en zinc contribuye a la fertilidad y la reproducción normales. Además, junto con la dieta, ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado.

PAPEL DE LOS PRINCIPALES COMPONENTES

- Ácido fólico y vitamina B12 Se recomienda la suplementación de ácido fólico desde que se planifica un embarazo, ya que favorece su desarrollo normal.
Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de folato materno. Una cantidad baja de folato materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo. Se informa que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria suplementaria de ácido fólico de 400 mcg durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de esta. Además, el ácido fólico y la vitamina B12 contribuyen al proceso de división celular.
- Vitamina D:Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y al proceso de división celular. Su aporte a la dieta ayuda a alcanzar niveles adecuados de vitamina D.
- Yodo: Contribuye a la función cognitiva normal. Se recomienda aportarlo a las mujeres desde el momento en el que planifican el embarazo, ya que contribuye al crecimiento normal del niño.
- Zinc: Micronutriente con propiedades antioxidantes que interviene en numerosas funciones fisiológicas. Entre otros, el Zinc está implicado en los procesos de fertilidad y reproducción normales.

MODO DE EMPLEO

Dosis diaria recomendada: tomar dos cápsulas de Natalben preconceptivo al día junto con un vaso de agua.
Puede tomarse durante periodos prolongados de tiempo.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Conservar en lugar fresco y seco.
- Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

También te recomendamos