GESTAGYN MEN 60 CÁPSULAS

Gynea

Potencia la fertilidad masculina. Acción triple para potenciar las probabilidades del embarazo femenino. El complemento alimenticio recomendado para aquellos que les cuesta tener hijos.

Antes 55,80 €
50,22 €

Cantidad

Una vez tomada la difícil decisión de tener hijos, es posible que te cueste un poco más de lo normal dejar embarazada a tu pareja. Diferentes agentes externos muy presentes en la vida de hoy en día pueden afectar negativamente, como el estrés, el tabaco o la mala alimentación.

Gestagyn Men 60 cápsulas de los laboratorios Gynea surge para combatir las dificultades de tener hijos en hombres. Su composición está diseñada para actuar sobre las tres vías principales del daño espermático:

  • Astaxantina (16 mg): disminuye la formación de radicales libres gracias a su alto poder antioxidante. Esto contribuye a mejorar la calidad espermática.
  • DHA (1000 mg): se trata de un ácido graso esencial omega 3 (docosahexaenoico). Forma parte de la membrana exterior de los espermatozoides, ayudando a mejorar su morfología, concentración y vitalidad.
  • Minerales y vitaminas: Zinc (20 mg), Selenio (10 microg) y vitamina E (24 mg). Con su poder antioxidante protege a las células del daño oxidativo. El Zinc contribuye a mejorar la fertilidad y reproducción así como a mantener los niveles adecuados de las hormonas masculinas en la sangre. El selenio ayuda a mantener una formación de espermatozoides normal.
  • Otros activos: melatonina (1 mg), coenzima Q10 (200 mg), ácido fólico (400 microg), vitamina B12 (5 microg).

Gestagyn hombres es el producto perfecto para potenciar la fertilidad y probabilidades de embarazo en el sector masculino. Sin efectos secundarios.

Se recomienda la toma de 2 cápsulas al día con la ayuda de un vaso de agua.

Ingredientes clave

Ácido Fólico o B9

Ácido Fólico o B9

melatonina

Melatonina

Comprar gestagyn men 60 cápsulas

Forma farmacéutica: cápsulas

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: fertilidad

Cantidad: 60 cápsulas

Ingredientes: Astaxantina, DHA, Zinc, Selenio, Vitamina E, Melatonina, Conezima Q10, Ácido fólico, Vitamina B12

También te recomendamos