ANDROFERTI 60 SOBRES

Q Pharma

Con una fórmula equilibrada, potencia la capacidad de fertilidad y reproducción. Mejora la fisiología y funcionamiento de los órganos reproductores en los hombres para aumentar las probabilidades de embarazo.

Antes 91,00 €
81,90 €

Cantidad

Acaba con los problemas para dejar embarazada a tu mujer. Producto completo para mejorar la capacidad de los espermatozoides para alcanzar el óvulo, con lo que se mejora la fertilidad del hombre.

Androferti 60 sobres es un producto elaborado por los laboratorios Q Pharma. Todos los ingredientes están destinados a mejorar las probabilidades de dejar embarazada a tu pareja. En su composición destaca la presencia de:

  • L-Carnitina (1500 mg)
  • Vitamina C o ácido ascórbico (60 mg)
  • Coenzima Q10 (20 mg)
  • Vitamina E o tocoferol (10 mg)
  • Zinc (10 mg)
  • Vitamina B9 o ácido fólico (200 microg)
  • Selenio (50 microg)
  • Vitamina B12 o Cianocobalamina (1 microg)

Todos estos ingredientes funcionan de forma diferente para mejorar las probabilidades de embarazo. Acción antioxidante, mejora la formación de espermatozoides y la fisiología normal de los órganos reproductores masculinos. Androferti aumenta la fertilidad masculina.

Formulado sin gluten ni lactosa.

Se recomienda la toma de dos sobres al día espaciados 12 horas. Se debe tomar Androferti durante un período de 6 meses para que desarrolle todos sus efectos (mismo tiempo que el ciclo de maduración de los espermatozoides), aunque los resultados pueden empezar a observarse a partir de los 3 meses.

Ingredientes clave

Inositol

Ácido Fólico o B9

Comprar androferti 60 sobres

Forma farmacéutica: sobres

Problemas para los que se puede utilizar: infertilidad

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: fertilidad, antioxidante

Cantidad: 60 sobres

Ingredientes: L-Carnitina, vitamina C, Coenzima Q10, Vitamina E, Zinc, Ácido fólico, Selenio, Vitamina B12

Ingredientes

ZINC CITRATE , CIANOCOBALAMINA (VIT. B12) , ACIDO ASCORBICO (VIT. C) , FOLICO ACIDO (VIT. B9) , L - CARNITINA (PCA) , SELENIO (SELENIATO) , TOCOFERILO D- ALFA ACETATO (VIT. E) , COENZIMA Q10 UBIQUINONA (P CA)

También te recomendamos