VIGOR ELLA

Aquilea

Con maca andina y rhodiola, dos activos naturales, mejora la calidad de las relaciones de pareja. Disminuye el cansancio y la fatiga además de mejorar la receptividad en las relaciones.

Antes 22,05 €
22,05 €

Cantidad

Pueden haber épocas en las que las relaciones de pareja puedan verse afectadas por diferentes factores, estrés, cansancio, problemas emocionales... El componentes psicológico es un factor muy importante sobre todo en el caso de las mujeres.

Aquilea Ella es un producto elaborado por los laboratorios Aquilea. En su composición destacan dos productos clave:

  • Maca andina: muy utilizada desde tiempos antiguos por sus propiedades estimulantes del deseo sexual. Se trata de un afrodisíaco natural que mejora la calidad sexual y la vitalidad. 
  • Rhodiola: preparado utilizado por su mejora del ánimo y situación emocional. Ayuda a potenciar las ganas de tener relaciones en pareja.
  • Ginkgo biloba: potencia la circulación y gracias a ello la respuesta sensitiva, mejorando el placer de las relaciones.
  • Ácido fólico: vitamina B9. Contribuye a reducir la fatiga y el cansancio.

Mejora tú relación en pareja desde todos los puntos de vista: aumenta el deseo sexual, mejora el placer y reduce los factores negativos como el cansancio, el estrés y el desánimo para disfrutar al 100%.

Se recomienda la toma de 2 cápsulas diarias, una con el desayuno y otra con la comida. Se debe tomar por un período mínimo de un mes para disfrutar de todos sus efectos.

Ingredientes clave

Maca andina

Maca andina

rhodiola

Rhodiola

Inositol

Ácido Fólico o B9

Comprar vigor ella

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: falta de deseo sexual

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: natural, estimulante sexual, mejora del ánimo

Número de unidades: 60 cápsulas

Ingredientes: maca andina, rodiola, ginkgo biloba, vitamina b9

Ingredientes

FOLICO ACIDO (VIT. B9) , MACA (LEPIDIUM MEYENII WALP) , RODIOLA (RHODIOLA ROSAE) , GINKGO (GINKGO BILOBA) (A)

También te recomendamos