VIGOR ÉL

Aquilea

Rico en ginseng rojo coreano, ayuda a mantener tanto el vigor mental como el físico en situaciones estresantes limitadas en el tiempo. Además, esta formulado con zinc que permite mantener unos niveles adecuados de testosterona.

Antes 22,05 €
22,05 €

Cantidad

Potencia el deseo sexual gracias a la acción combinada de plantas y minerales. Mejora las relaciones de pareja y disminuye las situaciones de bajo rendimiento por cualquier causa: física, psicológica o ambas.

Aquilea Vigor Él es un producto creado por los laboratorios Aquilea. En su composición destacamos 3 ingredientes:

  • Maca andina (180 mg que equivalen a 900 mg de polvo de raíz): mejora el deseo sexual. Perfecto para aumentar las ganas de disfrutar de las relaciones de pareja.
  • Ginseng (200 mg que equivalen a 1000 mg de polvo de raíz): aumenta la vitalidad. Acaba con el cansancio y la fatiga tanto mental como física del día a día.
  • Zinc (5 mg): mineral presente de forma natural en nuestro organismo. Entre otras cosas, es un mediador de diferentes reacciones encargadas de producir la testosterona.

Aquilea Vigor Él es el producto perfecto para todos los hombres que deseen mejorar su rendimiento sexual, o para aquellos que hayan perdido las ganas de mantener relaciones debido a cualquier causa relacionada con el cansancio y la fatiga, como por ejemplo el estrés.

Vigor Él contraindicaciones: personas hipertensas deben iniciar con dosis menores (1 cápsula al día), en caso de no observar ningún problema a los 15 días, aumentar a dosis plenas (2 cápsulas día).

Se recomienda la toma de 2 cápsulas diarias. Preferiblemente se deben tomar durante el desayuno y durante períodos mínimos de un mes.

Ingredientes clave

Maca andina

Maca andina

ginseng

Ginseng

Comprar vigor él

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: falta de deseo sexual

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: natural, estimulante sexual

Número de unidades: 60 cápsulas

Ingredientes: maca andina, ginseng, zinc

Ingredientes

GINSENG (PANAX GINSENG) (A) , MACA (LEPIDIUM MEYENII WALP)

También te recomendamos