VIGOR

Aquilea

Pensado tanto para hombres como para mujeres, es rico en maca andina, un extracto natural que aporta vitalidad y energía. Mejora la relación con una cápsula diaria.

Antes 25,20 €
25,20 €

Cantidad

El estrés del día a día, algunas medicaciones, el cansancio... son factores que afectan negativamente a nuestra vitalidad sexual. En estas circunstancias, potenciar el deseo sexual puede ser un estímulo para la pareja.

Aquilea Vigor es un producto elaborado por los laboratorios Aquilea. En su composición destacan dos componentes totalmente naturales:

  • Maca andina (300mg): el extracto de esta planta se ha utilizado desde los tiempos de los incas para mejorar la potencia y el deseo sexual.
  • L-Arginina (50mg): un aminoácido presente de forma natural en nuestro organismo. Puede convertirse a óxido nítrico, una molécula con espectacular capacidad para dilatar las arterias. Consigue aumentar el riego en la zona genital para una mayor potencia.

Ideal para todas aquellas personas que hayan perdido las ganas y el deseo sexual. Ayuda a revertir este problema de forma rápida en mujeres y hombres de todas las edades. 

Aunque Aquilea Vigor no tiene efectos secundarios, se debe tener precaución en personas que sufren patologías cardíacas. Recomendamos consultar al médico antes de su utilización.

Las mujeres deben tomar de 1 a 2 cápsulas diarias y los hombres de 2 a 3. Tomar preferiblemente durante el desayuno y/o almuerzo.

Ingredientes clave

Maca andina

Maca andina

Comprar vigor

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: falta de deseo sexual

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: natural, potenciador sexual, aumento deseo sexual

Número de unidades: 60 cápsulas

Ingredientes: maca andina, L-arginina

Ingredientes

L - ARGININA (AA) (PCA) , MACA (LEPIDIUM MEYENII WALP)

También te recomendamos