ARKOCAPS MACA

Arkopharma

Mejora el rendimiento físico y el vigor en las relaciones sexuales. Además, también estimula para favorecer el deseo sexual.

Antes 15,15 €
13,63 €

Cantidad

Energía y vitalidad para estimular el vigor y el rendimiento, tanto física como intelectualmente en hombres y mujeres.

Arkocaps Maca de Arkopharma contiene altas cantidades de Lepidium meyenii, más conocida como maca y que es cultivada en Perú. Se le asignan propiedades energizantes (tanto a nivel físico como intelectual), mejoradoras de la función sexual y otras como protectoras frente a la osteoporosis e incluso frente al envejecimiento. Todo ello lo convierte en un excelente complemento diario y con altísima tolerabilidad. De hecho, los antiguos guerreros incas la consumían antes de la batalla para que les aportara energía y vigor. Diversos estudios han demostrado que su acción se basa a través de reacciones bioquímicas que activan funciones cerebrales relacionadas con el deseo sexual.

Como ya hemos comentado, la maca es una planta que ayuda a estimular físicamente y potencia el rendimiento intelectual. Pero esa no es su única propiedad, también es una planta con un valor nutritivo altísimo, gracias a su contenido en proteínas, carbohidratos, fósforo, yodo, hierro, calcio, vitaminas del grupo B y C. Por ello, la maca también es una excelente planta para mejorar las propiedades de la dieta.

Cada cápsula del producto contiene hasta 225 mg de Maca en polvo obtenida del tubérculo de la planta seca. Al proceder de una planta natural, todos estos productos contienen diferentes vitaminas y alcaloides con múltiples beneficios para la salud. Además, también aporta minerales (como zinc, fósforo, manganeso o magnesio) y otros elementos como proteínas, fibra, carbohidratos, taninos y oligoelementos. 

Al ser un producto estimulante, es mejor evitar las últimas horas del día. Se recomienda tomar 1 cápsula por la mañana y otra a mediodía. Si fuera necesario, se pueden tomar hasta 3 cápsulas diarias.

Producto como complemento alimentario, no debe sustituir una dieta rica y variada. Se debe mantener fuera del alcance de los niños. Seguir las recomendaciones posológicas que vienen en el prospecto del producto.

Ingredientes clave

Maca andina

Maca andina

Comprar arkocaps maca

Forma farmacéutica: cápsulas

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: rendimiento, rendimiento intelectual, rendimiento físico, potenciador sexual

Número de unidades: 45 cápsulas

Cantidad: 225 MG

Ingredientes: natural

Consejo farmacéutico

  • Intenta descansar 8 horas al día. De esta forma conseguirás reducir tanto el cansancio físico como el mental.
  • Cuando descanses durante el día (en los breaks del trabajo) intenta desconectar en un entorno tranquilo. Así potenciaras el efecto de estos mini descansos. Relájate inhalando aire por la nariz y expulsándolo poco a poco.
  • Cuida tu dieta. Comidas livianas y con alimentos saludables evitarán que te entre el sopor relacionado con las comidas copiosas.
  • Intenta alejarte de todos los problemas que te ocasionen estrés, o al menos intenta disminuirlos al máximo posible. El estrés es uno de los factores más importantes relacionados con el insomnio y por tanto con el cansancio físico y la fatiga mental.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

LEPIDIUM MEYENII (MACA PERUANA)

También te recomendamos