Afrodisíacos

Disfruta de unas sensaciones más intensas y prolongadas gracias a nuestra selección de afrodisíacos. Basados en productos de origen natural, ayudan a recuperar la pasión en tus relaciones. Muchas son las sustancias que se han postulado como afrodisíacas en la historia de la humanidad. Asia es el continente por excelencia utilizando afrodisíacos. Entre los más importantes utilizados en su cultura se encuentra el cuerno de rinoceronte, el chocolate o la mandrágora. Te ofrecemos productos con activos extraídos en su mayoría de plantas. Entre los más importantes:

  • Maca (Maca andina): cultivada en zonas de Perú, la maca ha sido un afodisíaco utilizado desde los tiempos de los incas. Entre sus beneficios, ayuda a regular la función endocrina, alivia síntomas premenstruales y mejora la función sexual.
  • Ginseng: eficaz estimulante. Su raíz es un potente estimulante que ayuda a mejorar las relaciones de pareja. Es capaz de aumentar la potencia y el deseo sexual.
  • L-Arginina: aminoácido esencial para nuestro organismo. Es capaz de convertirse en óxido nítrico (NO), un vasodilatador que aumenta el riego sanguíneo en la zona genital, estimulando el deseo sexual.

Afrodisíacos naturales

Descubre en esta categoría los mejores afrodisíacos para mujer y hombre. Recupera el deseo sexual perdido y haz que tus relaciones sean inolvidables. Los mejores precios en tu farmacia online de confianza.