SEROTOGYN 60 CÁPSULAS

Cumlaude lab

Formulado con extracto de simplicifolia, vitamina B6, magnesio y ácido gamma aminobutírico, ayuda a acabar con los signos típicos de la menopausia.

Antes 25,75 €
23,18 €

Cantidad

Acaba con los problemas asociados a la menopausia: sofocos, cambios de humor, dificultad para conciliar el sueño... y vuelve a disfrutar de una vida relajada y cómoda con este complemento alimenticio.

Serotogyn 60 cápsulas está fabricado por los laboratorios CumLaude. Se trata de un complemento no hormonal que ayuda a regular los síntomas que aparecen consecuencia de la disregulación hormonal femenina, clásicamente a partir de los 50 a 55 años. Está formulado con cuatro ingredientes activos:

  • Magnesio: mineral imprescindible en el organismo. Es capaz de reducir todos los síntomas relacionados con el cansancio y la fatiga, tan habituales en estas circunstancias.
  • GABA: se trata del ácido gamma aminobutírico. Actúa directamente en las conexiones cerebrales de las neuronas. 
  • L-Triptófano: actúa sobre el sistema nervioso. Ayuda a regular el ánimo, que habitualmente decae con los cambios hormonales.
  • Vitamina B6: ayuda a mejorar los síntomas relacionados con el cansancio y la fatiga.

Ideal para todas aquellas mujeres que expresen los problemas típicos de la menopausia. Basado en activos naturales y presentes en nuestro organismo. Esta libre de cualquier tipo de hormonas y fitoestrógenos.

Se recomienda la toma diaria de dos cápsulas, conjuntamente con un gran vaso de agua.

Comprar serotogyn 60 cápsulas

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: menopausia, fatiga

Lugar aplicación: oral

Número de unidades: 60 cápsulas

Ingredientes: L-Triptófano, GABA, vitamina B6 y Magnesio

También te recomendamos