GINESEDA

Cumlaude lab

Complemento alimenticio formulado con isoflavonas de soja, extracto de lúpulo y salvia y vitaminas. Ideal para contrarrestar los problemas derivados de la menopausia, a la vez que favorece el descanso nocturno.

Antes 16,75 €
16,75 €

Cantidad

Acaba con los problemas derivados de la menopausia regulando los niveles hormonales. Formulado a base de extractos naturales y vitaminas.

Cumlaude lab gineseda cápsulas está específicamente formulado para regular todos los síntomas derivados del desequilibrio hormonal durante la menopausia: sofocos, problemas de descanso nocturno... Contiene una fórmula rica en activos naturales y vitaminas:

  • Isoflavonas de soja: tienen una estructura muy parecida a las hormonas femeninas, de tal forma que son capaces de desarrollar un efecto estrogénico. Es la molécula central para frenar todos los síntomas de la menopausia. De efecto totalmente demostrado y con ausencia de efectos secundarios.
  • Extracto de salvia: también utilizada de forma habitual para contrarrestar los síntomas de la menopausia.
  • Extracto de lúpulo: contiene moléculas que ayudan a regular los ciclos del descanso nocturno, que se suelen alterar durante estas fases de la vida.
  • Vitamina D: durante la menopausia surge un proceso de degradación ósea que ocasiona todo el cúmulo típico de fracturas en mujeres. La vitamina D refuerza los huesos para tratar de prevenir todos estos problemas.

Presentado en un envase de 30 cápsulas, gineseda cápsulas de cum laude es perfecto en los periodos perimenopáusico, menopáusico y postmenopáusico. Se requiere un tratamiento mínimo de 3 meses para poder beneficiarse de todos sus efectos.

Se debe tomar una cápsula al día, preferiblemente en la cena junto con un gran vaso de agua. Recordar que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida sano.

Ingredientes clave

Soja

Soja

Salvia

Salvia

lupulo

Lúpulo

Vitamina D

Vitamina D

Comprar gineseda

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: menopausia

Lugar aplicación: oral

Número de unidades: 30 cápsulas

Ingredientes: isoflavonas de soja, vitamina D

Ingredientes

SOJA (GLYCINE SOJA)(A) , LUPULO (A) HUMULUS LUPULUS , SALVIA (SALVIA OFFICINALIS) (A) , ACEITE DE ONAGRA (OENOTERA BIENNIS) (A) , TOCOFEROL D- ALFA (VIT. E) , PIRIDOXINA (VIT. B6)

También te recomendamos