FISIOGEN 30 COMP

Zambon

Formulado a base de genisteína, un activo que forma parte de las isoflavonas de soja. Ayuda perfecta para sustituir a las hormonas femeninas durante la menopausia. Consigue un aporte diario de 80mg de isoflavonas de soja.

Antes 17,90 €
16,11 €

Cantidad

Complemento perfecto para aquellas mujeres que sufren los signos negativos que aparecen durante la menopausia: sofocos, problemas del sueño, sequedad de la piel, alteraciones del ánimo…

Fisiogen 30 comprimidos de Zambón contiene 80 mg de genisteína, una isoflavona aislada de la soja. Las isoflavonas de la soja son conocidas por su capacidad para emular los efectos que ejercen las hormonas en la mujer. Durante la menstruación, los niveles de estas hormonas descienden y las isoflavonas contrarrestan los efectos que conllevan su descenso.

Utilizar un comprimido al día, administrado conjuntamente con un vaso de agua. Se recomienda seguir también una dieta rica en fibra y la realización de ejercicio frecuente. Los resultados no son inmediatos, sino que se necesita el paso de unas semanas.

No se recomienda utilizar durante el embarazo.

Comprar fisiogen 30 comp

Forma farmacéutica: comprimidos

Número de unidades: 30 comprimidos

Lugar aplicación: oral

Problemas: menopausia

Ingredientes

SOJA (GLYCINE SOJA)(A)

También te recomendamos