LETIFEM WOMAN GEL ÍNTIMO 250 ML

Leti

Específicamente formulado para la higiene íntima femenina. Con un pH ácido, respeta la flora vaginal a la vez que hidrata e higieniza la zona. Ideal para el uso diario.

Antes 7,60 €
7,60 €

Cantidad

Formulado para la higiene íntima de la mujer en el día a día. Alta tolerancia y compatibilidad con las zonas íntimas.

Letifem woman gel íntimo 250ml de Leti consigue una higiene suave y eficaz de las zonas íntimas. Formulado a un pH ligeramente ácido (5,9), respeta la flora bacteriana normal y acaba con toxinas, bacterias y resto de desechos acumulados a lo largo del día o de la noche. Rico en activos hidratantes y emolientes, devuelve la suavidad y frescor a la zona vaginal. Testado tanto dermatológicamente como ginecológicamente.

Aplicar sobre la zona vulvar previamente humedecida. Masajear ligeramente y posteriormente aclarar con abundante agua. Muy recomendable para el uso diario tantas veces como sea necesario. Durante períodos como la menstruación, embarazo y post-parto, se recomienda una utilización más frecuente.

Comprar letifem woman gel íntimo 250 ml

Forma farmacéutica: gel

Lugar aplicación: vaginal

Propiedades del producto: limpiador, con aclarado, hidratante, emoliente, uso frecuente

Volumen: 250 ml

Consejo farmacéutico

  • Busca productos con un pH ligéramente ácido (más parecido al de la mucosa genital) con el fin de no alterar la flora bacteriana.
  • Evita cualquier producto que pueda contener activos con potencial irritante, ya que es una zona de extrema sensibilidad.
  • No utilices esponjas para utilizar la zona íntima, puede ser un foco de contaminación.
  • El algodón es el mejor tejido para utilizar en esta zona, ya que permite una adecuada transpiración.
  • Limpiar siempre la zona perineal de adelante hacia atrás para no arrastrar gérmenes desde el ano hacia la vulva.
  • Si tienes infecciones frecuentes, puedes suplementar con productos favorecedores de la flora bacteriana vaginal, descúbrelos pinchando aquí
  • Evita la limpieza del interior vaginal (a excepción de cuando hay prescripción médica), límpia únicamente la vulva y los labios vaginales.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

AQUA , DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE , PEG-150 DISTEARATE , PEG-7 GLYCERYL COCOATE , DECYL GLUCOSIDE , LAURETH-9 , PANTHENOL , PROPYLENE GLYCOL , BISABOLOL , CASSIA ANGUSTIFOLIA EXTRACT , LACTIC ACID , QUATERNIUM-52 , SODIUM METHYLPARABEN , 2-BROMO-2- NITROPROPANE-1,3-DIOL , PARFUM

También te recomendamos