ARKOBIOTICS INTIMA

Arkopharma

Con fermentos lácticos vivos de dos cepas (Lactobacilus y Bacilus), ayuda a mantener una flora vaginal sana y fortalecida que evite la aparición de infecciones.

Antes 11,85 €
10,66 €

Cantidad

Acaba con las infecciones molestas y recurrentes de las zonas íntimas de la mujer. Recupera de forma natural la flora bacteriana de la zona vaginal y disfruta de una salud íntima plena.

Arkobiotics Íntima es un producto elaborado por los laboratorios Arkopharma. En su composición, totalmente natural, destaca la presencia de hasta 2000 millones de fermentos lácticos vivos. En concreto, los fermentos pertenecen a las familias Lactobacilus (L. acidophilus La-14) y Bacilus (B. coagulans Bc-513). Estos fermentos lácticos actúan regenerando la flora bacteriana normal, evitando la aparición de otras bacterias nocivas con capacidad para producir las típicas infecciones de orina en la mujer. La flora vaginal se ha visto que además de impedir o disminuir el número de infecciones, también tiene otros papeles claves para la salud de la zona genital.

Formulado en cápsulas para una mayor facilidad de uso. Este producto es ideal en personas que tiendan a presentar infecciones de orina recurrentes o en situaciones puntuales en las que nuestras defensas estén más debilitadas de lo normal. Al ser fermentos presentes de forma fisiológica en nuestro organismo, no cabe esperar efectos secundarios derivados de la utilización de este producto.

Se recomienda la toma de una cápsula al día. En casos puntuales se pueden utilizar 2 cápsulas al día.

Comprar arkobiotics intima

Forma farmacéutica: cápsulas

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: probiotico

Número de unidades: 20 cápsulas

Ingredientes: fermentos lácticos

Ingredientes

LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS , BACILLUS COAGULANS

También te recomendamos