OCUPLUS MEGA

Angelini

Aporte de ácidos omega 3, nutrientes necesarios para conservar la visión. Además, también aporta carotenoides, vitaminas C y E y minerales (zinc y cobre).

Antes 30,30 €
27,27 €

Cantidad

Rico en nutrientes propios del ojo, protege el funcionamiento normal de la visión luchando contra los radicales libres y demás agentes con capacidad para dañar las estructuras oculares.

Ocuplus Mega es un producto elaborado por los laboratorios Angelini. Entre sus componentes destaca la presencia de:

  • Ácidos grasos omega 3 (450 mg): también conocidos como ácidos grasos esenciales. Es necesario su consumo con la dieta ya que nuestro organismo no los puede generar. Tienen multitud de beneficios para nuestro organismo. A nivel del ojo, son componentes esenciales de la membrana ocular. En este producto se adicionan dos tipos de omega 3: ácido eoicosapentaenoico (EPA, 270 mg) y docosahexaenoico (DHA, 180 mg). 
  • Astaxantina (4 mg), luteína (6 mg) y zeaxantina (1 mg): 3 moléculas diferentes pertenecientes a la familia de los carotenoides. Se encuentran muy presentes en la mácula, la región más importante de la retina y por tanto la responsable de la visión. Entre sus funciones se encuentra una parte fisiológica, necesaria para la creación de imagenes y otra protectora, que destaca por la capacidad antioxidante y su efecto filtro (capaces de filtrar la luz azul).
  • Vitamina C (20 mg) y vitamina E (10 mg): dos vitaminas esenciales con un papel antioxidante importantísimo. Forman parte central de la defensa del organismo frente a los radicales libres.
  • Zinc (8 mg): contribuye también a frenar el daño oxidativo. Importante también para preservar la visión.
  • Cobre (1 mg): permite la regulación adecuada de minerales en el organismo. También desempeña funciones antioxidantes.

Protección de la visión en cualquier aspecto. Este producto aporta una dosis de nutrientes estructurales y antioxidantes que permiten una conservación adecuada de las funciones oculares. Además, aporta una alta protección frente al estrés oxidativo, causante de muchas de las patologías oculares. Ideal como complemento en casos de degeneración macular asociada a la edad y en otros problemas de la visión.

Se recomienda la toma de una única dosis al día con la ayuda de un vaso de agua. Preferiblemente tomarla en conjunto con alguna comida.

Comprar ocuplus mega

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: degeneración macular asociada a la edad (DMAE), problemas visión

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: antioxidante

Número de unidades: 30 cápsulas

Ingredientes: luteína, zeaxantina, astaxantina, ácidos omega 3, vitamina C y E, cobre y zinc

Ingredientes

E570 ÁCIDOS GRASOS , EPA /ACIDO EICOSAPENTAENOICO (W - 3) , DHA/ACIDO DOCOSAHEXANOICO (OMEGA - 3)PCA, E161B LUTEINA (P CA) , ASTAXANTINA (P CA) , ZEAXANTINA

También te recomendamos