BRUDY MÁCULA

Brudy lab

Complemento alimenticio con una combinación estudiada de ácidos grasos omega 3, vitaminas, lutína, zeaxantina y minerales que contribuyen al perfecto funcionamiento y a la salud ocular. Acción directa sobre la mácula.

Antes 37,65 €
37,65 €

Cantidad

Protección ocular y de la mácula. Ideal para disminuir el poder de los agentes oxidantes sobre la mácula en la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE).

Brudy Mácula cápsulas es un producto elaborado por Brudy Lab. En su rica composición destacamos la presencia de diferentes activos destinados a mejorar la salud ocular:

  • Ácidos grasos omega 3: formados por un 70% de docosahexaenoico (DHA), 8,5% de eicosapentaenoico (EPA) y 6% de docosapentaenoico (DPA). Estas moléculas, además de tener potencial antioxidante, son compuestos necesarios para estabilizar la lágrima ocular, esencial para la protección ocular. Además, también tiienen funciones clave en muchísimos otros lugares del organismo como por ejemplo en cerebro o circulación.
  • Luteína y Zeaxantina: derivados de la vitamina A, presentes de forma natural en el ojo. Presentan 2 actividades, tienen papel antioxidante y además ayudan a filtrar la luz azul, fuente de daño ocular.
  • Zinc (Zn) y Cobre (Cu): minerales que forman parte de diversas enzimas presentes en el ojo. Ejercen una acción antioxidante para combatir el estrés oxidativo reponsable de muchos problemas oculares.
  • Vitamina E y C: presentes de forma natural en nuestro organismo, tienen funciones antioxidantes potentes.

Ideal para patologías relacionadas con el estrés oxidativo. En concreto, es un producto desarrollado para el tratamiento y prevención de problemas de mácula, como la degeneración macular asociada a la edad.

Se recomienda la toma de 1 cápsula al día preferiblemente acompañada de las comidas. 

Comprar brudy mácula

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: problemas de mácula, degeneración macular asociada a la edad (DMAE)

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: antioxidante, filtro luz azul

Número de unidades: 60 cápsulas

Ingredientes: zeaxantina, luteína, vitamina C y E, ácidos omega 3, zinc y cobre

Ingredientes

LECITINA DE SOJA (A) , DHA/ACIDO DOCOSAHEXANOICO (OMEGA - 3)PCA, ACEITE DE PESCADO

También te recomendamos