INTELECTUM STUDY

Arkopharma

Mejora el rendimiento académico gracias a la selección de vitaminas y minerales que ayudan a un mejor metabolismo del sistema nervioso y disminuye la fatiga y el cansancio.

Antes 7,45 €
7,45 €

Cantidad

Potencia el rendimiento académico, en el trabajo y en cualquier ámbito que conlleve un esfuerzo mental importante. Ayuda a potenciar la capacidad mental y el rendimiento intelectual.

Intelectum study está creado por los laboratorios Arkopharma con el objetivo de mejorar las capacidades de aquellas personas que se encuentren en situación de exprimir al máximo sus cabezas: épocas de exámenes, períodos de trabajo que requieren mayor concentración... Formulado a base de vitaminas y minerales, conseguirás mejores puntuaciones en tus pruebas. A destacar de su composición:

  • Vitamina B5: favorece el rendimiento intelectual normal, así como la síntesis y metabolismo de neurotransmisores cerebrales.
  • Zinc y Hierro: imprescindibles para la función cognitiva.
  • Calcio: permite la función con normalidad de neurotransmisores.
  • Vitamina B1, B3, B6, B12 y C: actúan regulando las funciones psicológicas y el sistema nervioso.
  • Vitaminas B2, B3, B5, B6, B12, C y el hierro: disminuyen el cansancio y la fatiga.
  • Vitamina B2: actúa sobre la mejora de la visión.

Descubre la acción de estas cápsulas, perfectas para las situaciones más exigentes a nivel mental. Se recomienda la toma de dos cápsulas al día con un buen vaso de agua.

Comprar intelectum study

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: exámenes, trabajos mentales exigentes

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: rendimiento intelectual

Número de unidades: 30 cápsulas

Ingredientes: vitaminas y minerales

Ingredientes

E170 CARBONATOS DE CALCIO , E504 CARBONATOS DE MAGNESIO , MALTODEXTRINA (DEXTRINOMALTOSA) , ACIDO ASCORBICO (VIT. C) , E460 CELULOSA , E340 FOSFATOS DE POTASIO , E160A(II) BETA-CAROTENO (VIT. A) , TOCOFEROL DL- ALFA (VIT. E) , FUMARATO FERROSO , MOLIBDATO DE SODIO , OXIDO DE ZINC , NIACINA (NICOTINICO /VIT. PP /VIT. B3 , SULFATO DE MANGANESO , PANTOTENICO ACIDO (VIT. B5) , E470B ESTEARATO DE MAGNESIO , TIAMINA CLORHIDRATO (VIT. B1) , SELENITO SODICO , CARBONATO DE COBRE , PIRIDOXINA (VIT. B6) , CROMO , COLECALCIFEROL (VIT. D3) , RIBOFLAVINA (VIT. B2) , ACEITE DE SEMILLAS DE GIRASOL , HIDROXICOBALAMINA (VIT. B12) , FOLICO ACIDO (VIT. B9) , BIOTINA (VIT. B8)

También te recomendamos