ARKOFLUIDO ECHINACEA PRÓPOLIS

Arkopharma

Mantiene las defensas del organismo gracias a la acción combinada de echinácea y própolis. Ideal para las épocas que más propensión se tiene a sufrir infecciones.

Antes 11,85 €
10,66 €

Cantidad

Devuelve las defensas al organismo, y ayuda a tu organismo a evitar y prevenir la aparición de infecciones. Refuerzo y potenciación de las defensas naturales.

Arkofluido Echinácea Própolis esta creado por los laboratorios de Arkopharma. En su composición destacan dos ingredientes básicos:

  • Echinácea (Echinacea purpurea): formada por las raíces de la planta. Ayuda a estimular el sistema inmunitario, de tal forma que aumenta su capacidad para combatir las infecciones. Es ideal para prevenir infecciones víricas como catarros y gripe.
  • Própolis: producto formado por las abejas obreras. Natural y conocido desde hace muchísimos años por su increíble capacidad para la estimulación del sistema inmunitario. Ayuda a combatir cualquier tipo de infección, ya sea bacteriana o vírica. Perfecto tanto para adultos como para niños.

Gracias a la unión de estos dos componentes, este producto es ideal para todas aquellas personas que tienden a sufrir los problemas de infecciones de forma recurrente. Es un producto perfecto para prevenir las infecciones tanto como coadyuvante de tratamientos antiinfecciosos en patologias agudas.

Se recomienda la toma de una única ampolla diaria. Debido a que la concentración en activos del producto es alta, se aconseja su dilución en medio vaso de agua o zumo de frutas. Agitar ligeramente el producto antes de utilizar para resuspender el posible depósito formado. Se puede repetir la toma del producto en ciclos de 10 días consecutivos varias veces al año.

Comprar arkofluido echinacea própolis

Forma farmacéutica: ampollas

Problemas para los que se puede utilizar: infecciones

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: potenciador inmunitario

Número de unidades: 10 U

Ingredientes: echinácea, própolis

Ingredientes

EQUINACEA (ECHINACEA ANGUSTIFOLIA) (A) , CAÑA DE AZÚCAR (SACCHARUM OFFICINARUM) A, PROPOLIS PROPOLEO

También te recomendamos