APISERUM DEFENSAS

Omega pharma

Apiserum Defensas con 1500 mg de Jalea Real fresca y un extra de Echinacea, Reishi, Shiitake y vitamina C que favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Antes 19,10 €
19,10 €

Cantidad

Potencia el sistema inmunitario gracias a la acción 100% natural de Apiserum.

Apiserum Defensas está creado por los laboratorios Omega Pharma. En su composición destacan la presencia de diferentes componentes obtenidos a partir de la naturaleza. Composición de Apiserum:

  • Jalea Real (1500mg): producto creado por las abejas para alimentar a la reina. Destaca su alto poder nutritivo. Gracias a su gran variedad de vitaminas y minerales, ayuda a reforzar la acción del sistema defensivo del organismo, aportando los nutrientes necesarios para que este desarrolle su acción.
  • Echinacea: se trata de una planta con propiedades inmunoestimulantes. Es capaz de mejorar la acción y eficiencia del sistema defensivo, previniendo la aparición de infecciones.
  • Reishi y Shitake: se trata de hongos con propiedades inmunoestimulantes y antioxidantes.
  • Vitamina C: propiedades antioxidantes.

Apiserum Jalea Real en ampollas es un producto fácil de tomar y que ayuda a disminuir los problemas relacionados con infecciones de cualquier tipo (catarros, gripes...). Se trata de un refuerzo que previene la aparición de estas afecciones. Ideal para utilizar por aquellas personas que atraviesan momentos de debilidad o para aquellos que constantemente se encuentran enfermos.

Se recomienda la toma de un vial diario, preferiblemente por la mañana y antes del desayuno.

Comprar apiserum defensas

Forma farmacéutica: ampollas

Problemas para los que se puede utilizar: infecciones de repetición

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: inmunoestimulante, antioxidante

Número de unidades: 20 viales

Ingredientes: jalea real, echinacea, shitake, reishi, vitamina C

También te recomendamos