ENRELAX 48 CAPS

Aquilea

Ayuda a relajarse, a olvidarse del estrés y favorece el descanso nocturno. Formulado con valeriana, pasiflora y espino blanco, todos ellos activos naturales.

Antes 5,81 €
5,81 €

Cantidad

Relájate, olvídate del estrés y mejora el descanso durante la noche. Benefíciate de todas estas acciones con un producto elaborado 100% con activos naturales.

Enrelax 48 cápsulas de Aquilea está formulado con una mezcla de tres plantas utilizadas tradicionalmente por sus reconocidos efectos tranquilizantes e hipnóticos: la valeriana, la pasiflora y el espino blanco. Además de acabar con la ansiedad y el estrés durante el día, mejora la calidad del sueño y disminuye el tiempo necesario para alcanzarlo.

Formulación con 100mg de valeriana, 100mg de pasiflora y 100mg de espino blanco en cada comprimido. Potencia el sueño, facilita la relajación y ayuda a conciliar el descanso de forma rápida. Favorece el descanso nocturno. Formulado 100% con activos naturales.

Si se desea un efecto relajante, tomar tres cápsulas espaciadas a lo largo del día. Si se busca un efecto hipnótico (para mejorar el sueño), tomar dos cápsulas 1-2 horas antes de acostarse.

Ingredientes clave

valeriana

Valeriana officinalis

pasiflora

Pasiflora

espino blanco

Espino blanco

Comprar enrelax 48 caps

Forma farmacéutica: capsulas

Problemas para los que se puede utilizar: ansiedad, insomnio

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: natural

Número de unidades: 48 cápsulas

Ingredientes: valeriana, espino blanco,

También te recomendamos