ROYAL GELLY BIO

Aboca

Producto formulado con jalea real 100% natural. Formulado en tabletas, aporta una estabilidad total a la formulación para evitar degradación y mantener su potencia.

Antes 13,15 €
11,83 €

Cantidad

La Jalea Real, conocida por ser el alimento de las abejas reinas, es uno de los productos más nutritivos que conocemos. Contiene en torno a unos 200 ingredientes que desempeñan diferentes funciones.

Royal Gelly Bio está creado por los laboratorios Aboca. Contiene Jalea Real liofilizada. La liofilización es un proceso que nos permite conservar de forma perfecta un producto conservando además todas sus propiedades. Por tanto, este producto conserva todas las propiedades originales de la Jalea Real fresca y la estabilidad del producto sin necesidad de ser conservado en la nevera.

Entre las propiedades más destacadas de la Jalea Real:

  • Acción antibacteriana: ayudando por tanto a acabar con cualquier tipo de infección que exista en el organismo. Mejora también las defensas.
  • Acción antiinflamatoria: mejora la inflamación y mitiga el dolor.
  • Acción estimulante: ayuda en el día a día a estar mucho más activo y centrado en nuestros quehaceres.
  • Acción nutritiva: la gran complejidad de su fórmula hace que sea un perfecto suplemento alimenticio. Recordar que es el único alimento que ingieren las abejas reina.

Gracias a estas acciones, la Jalea Real esta recomendada a personas con decaimiento, que necesiten un empujoncito extra para empezar el día. También es perfecta como complemento durante procesos infecciosos que conlleven dolor, inflamación y molestias.

La dosis diaria recomendada es de 2 tabletas al día tomadas por la mañana. No superar esta dosis. Recordar que es un complemento alimenticio y como tal no puede considerarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Comprar royal gelly bio

Forma farmacéutica: comprimidos

Problemas para los que se puede utilizar: decaimiento

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: estimulante, antiinflamatorio, antibacteriano, natural

Número de unidades: 40 tabletas

Ingredientes: jalea real

Ingredientes

ALMIDON DE ARROZ , JALEA REAL , CAÑA DE AZÚCAR (SACCHARUM OFFICINARUM) A

También te recomendamos