VALERIANA TRI 30 COMP

Angelini

Formulada con extractos naturales de valeriana y passiflora y con el aminoácido triptófano. Ayuda a inducir el sueño, disminuyendo el tiempo hasta quedarse dormido.

Antes 11,55 €
11,55 €

Cantidad

Contribuye al inicio del sueño, ayuda al mantenimiento de la calidad normal del mismo y potencia un descanso tranquilo y relajado. Descubre este producto natural para combatir los problemas del sueño.

Valeriana Tri es un producto elaborado por los laboratorios Angelini. En su composición destacan 3 componentes:

  • Valeriana (100mg): extraída de las raíces de la planta Valeriana officinalis. Contiene diversas sustancias como aceites esenciales, entre los que destaca el ácido valerénico, reconocido desde la época antigua griega por su poder relajante e inductor del sueño.
  • Pasiflora (100mg): extraída de la flor de la pasión o pasionaria (Passiflora incarnata). Contiene diversos componentes como los flavonoides, que ayudan a conseguir un sueño más reparador y duradero.
  • L-triptófano (100mg): aminoácido esencial con diversos efectos sobre el organismo. Entre otras actividades, es precursor de la serotonina y la melatonina, aminoácidos muy relacionados con el mantenimiento de las condiciones cognitivas normales, inducción del sueño y regulación del reloj biológico.

Ideal para aquellas personas que busquen una forma natural de combatir los problemas del insomnio. Ayuda a recuperar las horas habituales de sueño y no vuelvas a padecer problemas de insmonio.

Se recomienda la toma de 1 a 2 comprimidos de una a media hora antes de irse a dormir. Recomendado a partir de los 12 años.

Ingredientes clave

valeriana

Valeriana officinalis

pasiflora

Pasiflora

triptófano

Triptófano

Comprar valeriana tri 30 comp

Forma farmacéutica: comprimidos

Problemas para los que se puede utilizar: ansiedad, insomnio

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: relajante, somnífero

Número de unidades: 30 comprimidos

Ingredientes: valeriana, triptófano, pasiflora

Ingredientes

L - TRIPTOFANO (AA) (P CA) , VALERIANA (VALERIANA OFFICINALIS) (A) , PASIONARIA (PASSIFLORA INCARNATA) (A)

También te recomendamos