SUEÑO 30 COMP

Aquilea

Formulado con melatonina, ayuda a disminuir el tiempo necesario para alcanzar el sueño. Además, tambien favorece un descanso reparador que actúa a lo largo de toda la noche.

Antes 9,45 €
9,45 €

Cantidad

El sueño puede aparecer por diferentes situaciones como acumulación de la tensión, el ritmo del estrés laboral, responsabilidades diarias... Todos estos factores ocasionan una ansiedad que bloquean nuestra capacidad para alcanzar el sueño, o provocan que nos despertemos por la noche.

Aquilea ha sacado al mercado Aquilea Sueño 30 comprimidos. En su composición destacan diferentes ingredientes con capacidad para inducir el sueño y disminuir el estrés:

  • Amapola de california (100mg): conocida como Eschscholzia califórnica, favorece un sueño más prolongado contribuyendo a que descansemos adecuadamente por las noches. 
  • Valeriana (50mg): extracto de la raíz de la Valeriana officinalis. Con poder ansiolítico, relaja el organismo para promover que se alcance el sueño de forma prematura, así como a prolongar su duración.
  • Pasiflora (100mg): relajante, ayuda a prolongar el sueño, además de ayudar a que sea más reparador.
  • Melatonina (1.95mg): presente de forma natural en nuestro organismo. Esta hormona ayuda a regular los ciclos de vigilia sueño. Facilita la conciliación rápida del sueño, reduciendo drásticamente los tiempos necesarios para alcanzar el sueño.

Formulado en un comprimido que consta de dos capas. La primera, que se libera rápidamente, contiene melatonina y favorece la inducción del sueño. La segunda, se libera de forma constante por la noche y ayuda a prolongar el sueño. Producto natural.

Se recomienda la toma de un comprimido media hora antes de acostarse con la ayuda de un vaso de agua.

Ingredientes clave

amapola de california

Amapola de california

valeriana

Valeriana officinalis

pasiflora

Pasiflora

melatonina

Melatonina

Comprar sueño 30 comp

Forma farmacéutica: comprimidos

Problemas para los que se puede utilizar: ansiedad, insomnio

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: natural, sin lactosa

Número de unidades: 30 comprimidos

Ingredientes: melatonina, valeriana, pasiflora

Ingredientes

VALERIANA (VALERIANA OFFICINALIS) (A) , MELATONINA (P CA) , AMAPOLA DE CALIFORNIA (ESCHSCHOLTZIA (A), PASIONARIA (PASSIFLORA INCARNATA) (A)

También te recomendamos