MELATONINA TRI 60 COMP

Angelini

Combate los problemas del insomnio. Formulado con melatonina, L-Triptófano, pasiflora y valeriana, disminuye el tiempo para conciliar el sueño. También alivia la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).

Antes 18,70 €
16,83 €

Cantidad

El complemento a base de melatonina, vitamina B6, zinc, L-triptófano y extractos de Passiflora incarnata y Valeriana officinalis.

La melatonina es una hormona presente en nuestro organismo de forma natural que ayuda a regular nuestros ciclos de sueño vigilia. Su secreción tiene lugar durante la noche (con ausencia de luz) e induce el sueño. 

Melatonina Tri de Angelini está formulada con una mezcla de activos con un objetivo común, mejorar el descanso nocturno e inducir el sueño de forma más rápida:

  • Melatonina (1,99mg): hormona natural que prepara al cuerpo para iniciar el ciclo del sueño.
  • L-triptófano: precursor natural de la melatonina además de otras sustancias. Es esencial tomarlo con la dieta ya que el organismo es incapaz de producirlo por sí solo.
  • Vitamina B6: muy relacionada con el funcionamiento normal del sistema nervioso. Además, es una vitamina que contribuye a reducir la fatiga y el cansancio.
  • Zinc: mineral que desempeña muchísimas funciones a nivel neurológico. Actúa de forma directa sobre el metabolismo del triptófano, permitiendo un equilibrio fino de esta molécula.
  • Valeriana (Valeriana officinalis, 100mg): utilizada como hierba medicinal desde hace muchísimos años. Los extractos de valeriana ayudan a conciliar el sueño de forma rápida, acaban con la ansiedad y permiten un descanso nocturno más reparador.
  • Pasiflora (Passiflora incarnata, 100mg): planta muy utilizada para relajar el organismo y acabar con todo tipo de ansiedad. Contribuye a alcanzar el sueño de forma más rápida.

Melatonina tri de angelini constituye un remedio perfecto para ayudar al cuerpo a alcanzar el sueño en aquellas circunstancias en las que existan dificultades. Se puede utilizar también por aquellas personas que viajen mucho, ayudando a regular el ciclo del sueño en las personas que sufren jet lag. Su fórmula totalmente natural permite que Melatonina Tri este casi exenta de efectos secundarios.

La dosis recomendada para las personas con dificultad para conciliar el sueño es de 1 comprimido al día 1 ó 2 horas antes de acostarse. Aquellos que deseen regular los ciclos del viaje, tomar un comprimido por la noche antes de acostarse el primer día del viaje.

Ingredientes clave

melatonina

Melatonina

triptófano

Triptófano

valeriana

Valeriana officinalis

pasiflora

Pasiflora

Comprar melatonina tri 60 comp

Forma farmacéutica: comprimidos

Problemas para los que se puede utilizar: jet lag, insomnio

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: relajante, somnifero

Número de unidades: 60 comprimidos

Consejo farmacéutico

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

VALERIANA (VALERIANA OFFICINALIS) (A) , PASIONARIA (PASSIFLORA INCARNATA) (A) , L - TRIPTOFANO (AA) (P CA) , ZINC , PIRIDOXINA (VIT. B6)

¿QUÉ ES LA MELATONINA TRI?

Complemento alimenticio con melatonina, L-triptófano de origen vegetal, vitamina B6, zinc y extractos de Valeriana officinalis L. y Passiflora incarnata L.
Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes. Sin gluten. Sin lactosa.
Por su contenido en melatonina, vitamina B6 y extractos de valeriana y passiflora:
- Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
- Contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).
- Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso.
- Ayuda a facilitar la relajación y el descanso tranquilo.

¿QUÉ COMPONENTES CONTIENE MELATONINA TRI?

La melatonina es una hormona que se sintetiza en la glándula pineal de nuestro cerebro y nos ayuda a disminuir el tiempo necesario par conciliar el sueño y contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). La secreción de melatonina tiene lugar durante la noche, preparando al cuerpo para iniciar el sueño.
El L-triptófano es un aminoácido esencial, es decir, que el cuerpo no lo produce y sólo se obtiene a través de la alimentación (huevos, leche, cereales, pipas, plátanos, entre otros). El triptófano, a través de uno de sus metabolitos más activos (5-hidroxitriptófano), es un precursor de la serotonina y melatonina.
La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble que ayuda a mantener la función normal del sistema nervioso. Además, contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
El zinc es un micronutriente que interviene en distintas funciones biológicas, como la función neurológica. Se encuentra en las vesículas presinápticas de las neuronas de la corteza cerebral y actúa como modulador de las señales generadas por los receptores del 4-hidroxitriptófano, metabolito activo del triptófano.
La valeriana (Valeriana officinalis) ha sido utilizada como hierba medicinal desde la época de la antigua Grecia. Las partes más activas y que más se emplean son los órganos subterráneos (rizoma, raíces y estolones). Sus principales constituyentes son los aceites esenciales (0,3-1%) que contienen monoterpenos, sesquiterpenos y ácidos de sesquiterpenos menos volátiles, como el ácido valerénico.
La pasiflora (Passiflora incarnata), conocida comúnmente como Pasionaria o flor de la pasión, es una planta trepadora de rápido crecimiento. Las partes activas de la planta son las partes aéreas, que contienen sustancias como flavonoides y aceites esenciales. Los principales constituyentes son los flavonoides (hasta un 2,5%).

MODO DE EMPLEO

Para ayudar a conciliar el sueño: tomar 1 comprimido al día 1 ó 2 horas antes de acostarse. Se recomienda tomar el comprimido siempre a la misma hora. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina.
Para ayudar al alivio del jet-lag: el primer día de viaje, tomar 1 comprimido por la noche, antes de acostarse. Repetir la toma durante varias noches. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta mínima de 0,5 mg.
Para adultos y niños mayores de 12 añois.
No superar la cantidad diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco.

También te recomendamos