DORMAX 30 CAPS

Actafarma

Con el poder de la melatonina y otros extractos vegetales (valeriana, passiflora) combate el insomnio de su causa. Menos tiempo para conciliar el sueño, un descanso sin despertares y muy reparador.

Antes 15,60 €
14,04 €

Cantidad

A base de extractos vegetales y melatonina, favorece la relajación para que alcances un descanso nocturno prolongado y natural. Despiértate como nuevo cada día y combate el insomnio desde su causa.

Dormax 30 cápsulas está elaborado por los laboratorios Actafarma. En su composición destacamos diferentes activos:

  • Melatonina (1 mg): presente de forma natural en nuestro organismo, es lo hormona principal en la regulación de los ciclos sueño-vigilia. Niveles aumentados de esta hormona favorecen la aparición del sueño. Ayuda a acortar el tiempo para la conciliación del sueño.
  • Valeriana (10 mg): ayuda a reducir la ansiedad, la causa más habitual de insomnio, favoreciendo un sueño más relajado y profundo.
  • Pasiflora (15 mg): el extracto de la flor se utiliza en productos destinados a inducir el sueño. Prolonga su duración y favorece un sueño más reparador y fisiológico.
  • Amapola de california: conocida como Eschscholzia californica. Reduce la actividad de la corteza cerebral, favoreciendo la relajación y estimulando el sueño. Evita los despertares nocturnos.

Ideal para aquellas personas que más se despiertan por la noche. Su composición está pensada para favorecer el sueño prolongado y reparador. Despiértate con ganas todos los días con la ayuda de este producto natural. Al contener melanina, es perfecto también ara combatir el jet lag.

Se recomienda la toma de una cápsula diaria, con la ayuda de un vaso de agua. Recordar que es un complemento alimenticio y no está destinado a sustituir una dieta sana y equilibrada.

Ingredientes clave

melatonina

Melatonina

valeriana

Valeriana officinalis

pasiflora

Pasiflora

amapola de california

Amapola de california

Comprar dormax 30 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: jet lag, insomnio

Lugar aplicación: oral

Número de unidades: 30 cápsulas

Ingredientes: valeriana, melatonina, pasiflora

Ingredientes

AMAPOLA DE CALIFORNIA (ESCHSCHOLTZIA (A), PASIONARIA (PASSIFLORA INCARNATA) (A) , VALERIANA (VALERIANA OFFICINALIS) (A)

También te recomendamos