ARKO RELAX SUEÑO 30 COMP

Arkopharma

Formulado a base de melatonina, pasiflora, valeriana, lúpulo, melisa, amapola de california y vitamina B6. Ayuda a mejorar la falta de sueño de cualquier origen en todas sus fases.

Antes 11,05 €
11,05 €

Cantidad

Acaba con los problemas para dormir. Fórmula muy completa, basada en ingredientes naturales par aquellas personas que más problemas tienen para conciliar el sueño. Ayuda a disminuir el número de despertares.

Arko Relax Sueño Reparador es un producto elaborado por los laboratorios Arkopharma. En su composición destacan 5 ingredientes naturales destinados a combatir el insomnio:

  • Melisa
  • Melatonina
  • Valeriana
  • Lúpulo
  • Pasiflora

Además, se le adiciona vitamina B6, una vitamina de origen natural que ayuda a regular los procesos cognitivos. Ideal para todas aquellas con problemas importantes para alcanzar un sueño reparador y que permita estar al 100% al día siguiente. Su composición con diversos agentes naturales, hace que se sinergicen sus activos para alcanzar un sueño relajante y reparador.

Se recomienda la toma de 1 comprimido por la noche o antes de acostarse. Acompañarlo con un vaso de agua. 

Ingredientes clave

melatonina

Melatonina

melisa

Melisa

valeriana

Valeriana officinalis

pasiflora

Pasiflora

lúpulo

Lúpulo

Comprar arko relax sueño 30 comp

Forma farmacéutica: comprimidos

Problemas para los que se puede utilizar: insomnio

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: somnifero, relajante

Número de unidades: 30 comprimidos

Ingredientes: valeriana, melatonina, lúpulo, melisa, pasiflora

Ingredientes

PIRIDOXINA (VIT. B6) , AMAPOLA DE CALIFORNIA (ESCHSCHOLTZIA (A), LUPULO (A) HUMULUS LUPULUS , MELISA (MELISSA OFFICINALIS) (A) , PASIONARIA (PASSIFLORA INCARNATA) (A) , VALERIANA (VALERIANA OFFICINALIS) (A)

También te recomendamos