¡Oferta! ARKO RELAX MELATONINA 1,95MG

ARKO RELAX MELATONINA 1,95MG

Arkopharma

Rico en melatonina, es perfecto en los desfases horarios (jet lag) para ayudar a recuperar los ciclos normales de sueño. Suficiente con un único comprimido diario.

Antes 8,95 €
7,80 €

Cantidad

Combate las alteraciones horarias del sueño desde un punto de vista 100% natural. Consigue un descanso nocturno prolongado y efectivo.

Arko relax melatonina 1,95mg esta elaborado por los laboratorios Arkopharma. La melatonina es muy utilizada en problemas de jet lag o desfases horarios para devolver la normalidad y facilitar así el descanso nocturno. Se trata de una hormona presente de forma natural en nuestro organismo. Durante los periodos nocturnos, esta hormona se segrega e indica al organismo que el momento de dormir ha llegado. 

La melatonina arkopharma esta indicada en aquellas ocasiones donde nos cueste conciliar el sueño (mucho tiempo en la cama antes de dormirse) o cuando realicemos viajes a zonas lejanas del mundo en las que hay desfase horario (jet lag). La dosis aportada es suficiente para alcanzar un sueño rápido y reparador.

Melatonina contraindicaciones: a fin de no ocasionar somnolencia diurna, se recomienda su toma por la noche. No tomar conjuntamente con otros somníferos del tipo benzodiacepinas (diazepam, lorazepam...) o no benzodiacepínicos (alcohol, zolpidem, zopiclona...). Consultar al médico o farmacéutico en caso de estar tomando anticoagulantes u otros antiagregantes plaquetarios. No se aconseja el uso de melatonina arko relax en caso de niños y bebés. Aún así, melatonina relax apenas tiene efectos secundarios y por ello se puede tomar con mucha seguridad en casos de insomnio. ArkoRelax es un producto de farmacia totalmente natural y que se ha utilizado de forma tradicional para combatir el insomnio de forma efectiva y con un precio muy competitivo.

Se debe utilizar ArkoRelax Melatonina 1 hora antes de irse a dormir. En casos de jet lag, un comprimido por la noche el mismo día del viaje y hasta los 4 días siguientes con el fin de adaptar totalmente el sueño al nuevo horario.

Ingredientes clave

melatonina

Melatonina

Comprar arko relax melatonina 1,95mg

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: jet lag, insomnio

Lugar aplicación: oral

Número de unidades: 30 cápsulas

Ingredientes: melatonina

Consejo farmacéutico

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

MELATONINA (P CA)

También te recomendamos