NATURA MIX REVIGORIZANTE SOBRES

Aboca

Aporte extra de energía gracias a su formulación con Ginseng. Además, ejerce una acción antioxidante ideal para reforzar las defensas naturales del organismo.

Antes 17,75 €
15,98 €

Cantidad

Producto 100% natural con acción energizante y estimulante. Dota al organismo de la energía suficiente para afrontar el día en plenas condiciones. 

Natura Mix Revigorizante Sobres de los laboratorios Aboca es un producto 100% natural compuesto por:

  • Ginseng (120mg): obtenido de las raices de Panax ginseng. Muy utilizado en la medicina tradicional china, ejerce una acción energizante que ayuda a recargar las baterías del organismo al 100%. Titulado en ginsenósidos totales del 15% (indica la calidad del producto).
  • Guaraná (170mg): extracto liofilizado obtenido de las semillas Paullinia sorbilis. Al igual que la cafeína del café, reactiva el organismo y aporta una mayor capacidad tanto mental como física.
  • Arándano (131mg), Saúco (111mg), Mora(55,5mg): aportan antocianidinas, reconocidas por su acción antioxidante así como su potenciación del sistema inmune.
  • Eleuterococo (24mg): extraído de la raíz de la planta Eleutherococcus senticosus. Potencia el rendimiento mental y físico. Acción que se conoce como adaptógena.

Ideal para todas aquellas situaciones en las que se desea potenciar el rendimiento físico y/o mental: como en épocas de exámentes, períodos del trabajo más estresantes o en la práctica deportiva. 

Se recomienda la toma de 1 ó 2 sobres al día, preferiblemente por la mañana. Disolver en un vaso de agua, zumo o yogur o directamente en la boca. No se recomienda administrar a niños ni embarazadas ni hipertensos por su contenido en cafeína (presente en el guaraná: 8,4mg/sobre).

Ingredientes clave

ginseng

Ginseng

Comprar natura mix revigorizante sobres

Forma farmacéutica: sobres

Problemas para los que se puede utilizar: fatiga, infecciones recurrentes

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: rendimiento, antioxidante, estimulante, potenciador defensas, aporte energía, natural

Número de unidades: 20 sobres

Cantidad: 2,5 gramos

Ingredientes: ginseng, guaraná, arándano, saúco, mora, eleuterococo

También te recomendamos