ARKO REAL JALEA REAL + GINSENG 20 AMP

Arkopharma

Formado por la unión de dos activos, ginseng y jalea real, que ayudan a combatir los signos de la fatiga y el cansancio. Ideal para personas con gran actividad que les cuesta llegar al final del día.

Antes 18,40 €
18,40 €

Cantidad

Acaba con la fatiga diaria y potencia tu resistencia. Formulado 100% con productos naturales, ayuda a potenciar los depósitos del organismo y a reforzar el sistema inmunitario.

Arko Real Jalea Real y Ginseng 20 Ampollas es un producto de los laboratorios Arkopharma, totalmente natural y compuesto por:

  • Jalea Real (500 mg): elaborada por las abejas, ejerce una acción estimulante y potenciadora de las defensas del organismo. Además de todo esto, su composición la hace un producto dietético casi perfecto.
  • Própolis (12 g): estimula las defensas del organismo. Producto elaborado por las abejas para proteger su panal. Ayuda a combatir y prevenir cualquier infección que pueda aparecer.
  • Ginseng (375 mg): mejora el rendimiento tanto físico como mental del organismo. Extraído de las raíces de la planta Panax ginseng.
  • Acerola (200 mg): rica en vitamina C, aporta propiedades antioxidantes al preparado que potencian el sistema inmunitario.

Acción estimulante que ayuda a potenciar el rendimiento y a disminuir la fatiga. Remedio natural perfecto para aquellos que les cuesta llegar al final del día. Ideal para pasar los meses de invierno sin ningún tipo de infección o para aquellos que de normal sufran infecciones, ya que actúa como refuerzo para prevenir infecciones de cualquier origen. 

Tomar una o media ampolla por la mañana con el desayuno, preferiblemente diluido en un vaso de agua o zumo (200ml). Se puede renovar la toma varias veces al año. Debido al carácter natural del producto, éste puede presentar posos. Esto no perjudica en nada su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso.

Comprar arko real jalea real + ginseng 20 amp

Forma farmacéutica: ampollas

Problemas para los que se puede utilizar: fatiga, infecciones recurrentes

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: estimulante, potenciador defensas, aporte energia

Número de unidades: 20 ampollas

Volumen: 15 ml

Ingredientes: jalea real, ginseng, própolis, acerola

También te recomendamos