APISERUM ENERGIA

Omega pharma

La unión de Jalea Real Fresca con Ginseng para promover la vitalidad, y acabar con el cansancio y la fatiga. Ideal para llegar al final del día en perfectas condiciones.

Antes 12,80 €
11,52 €

Cantidad

Potencia la vitalidad a la vez que acaba con el cansancio y la fatiga. Composición basada en ingredientes activos obtenidos de forma natural y que estimulan el organismo a nivel físico y mental.

Apiserum Energía es un producto de Omega Pharma. En su composición podemos encontrar 3 activos diferenciados:

  • Jalea Real (300mg): obtenida a partir de la jalea real fresca, ejerce una triple acción estimulante, dietética y potenciadora inmune. 
  • Ginseng (180mg): obtenido a partir de la raíz de ginseng. Contiene 66,6 mg de ginsenósidos, las moléculas activas que ejercen una acción estimulante a dos niveles: mental y físico.
  • Vitamina C (20mg): reconocida por su capacidad antioxidante. Potencia la acción de las defensas del organismo, combatiendo de forma activa las infecciones y/o previniendo la aparición de nuevas infecciones.

Ideal para la toma por aquellas personas que necesitan un pequeño empujoncito para el día a día. Además, ayuda a estimular el sistema inmune, de tal forma que se refuerza su acción combatiendo infecciones presentes y sobre todo evitando la aparición de nuevas en el futuro.

Se recomienda la toma de una cápsula al día, preferiblemente con la ayuda de un vaso de agua o zumo. Preferiblemente tomar por la mañana, ya que contiene activos estimulantes. No recomendada su utilización en niños.

Ingredientes clave

ginseng

Ginseng

Comprar apiserum energia

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: fatiga

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: estimulante, aporte energía

Número de unidades: 30 cápsulas

Ingredientes: jalea real, ginseng, vitamina C

También te recomendamos