Nuevo TRIPTOMAX

TRIPTOMAX

Esteve

Mejora de forma radical tu estado de ánimo y motivación. Rico en activos fisiológicos que mejoran nuestro estado psicológico, ayudando a afrontar el día a día con más ganas y esperanzas.

Antes 16,90 €
15,21 €

Cantidad

Pensado para las aquellas personas que están pasando por un bache psicológico y que no tienen ganas ni ánimos para afrontar sus tareas. Ayuda a cambiar el estado de ánimo de forma radical.

Triptomax Comprimidos es un producto comercializado por los laboratorios Esteve. En su composición destacamos diferentes activos:

  • Triptófano: es un aminoácido esencial que en nuestro organismo se metaboliza para producir serotonina. La serotonina es una amina que desempeña acciones cruciales para pasar información desde unas neuronas a otras. Actúa de forma directa en nuestro sistema nervioso central y tiene funciones cognitivas muy importantes. Constituye una clave central para la regulación de los estados de ánimo. Niveles bajos de serotonina se asocian con un estado psicológico más decaído, sin ganas, ni concentración y con apatía. Aumentar los niveles de serotonina en nuestro sistema nervioso central ayuda a invertir situación esta situación negativa.
  • Magnesio: es un mineral esencial que también favorece el funcionamiento psicológico adecuado.
  • Hierro y Vitaminas: esenciales para llevar a cabo todas las reacciones necesarias para convertir el triptófano en serotonina.

Ideal para todas aquellas personas que se sientan sin ganas, desmotivadas, intranquilas, con estrés o sin ganas de afrontar el día a día. Al estar compuesto por ingredientes que encontramos de forma natural y fisiológica en nuestro organismo, no se considera un medicamento. 

Triptomax efectos adversos: no se detectan contraindicaciones más que aquellas derivadas de la propia sensibilidad o intolerancia a alguno de sus activos o excipientes. Es importante cumplir con las pautas de descanso que recomienda el fabricante.

Se recomienda la toma de dos comprimidos al día, uno antes del desayuno y otro antes de la cena. Podemos utilizarlo durante tres meses seguidos sin ningún tipo de problema. Posteriormente se recomienda descansos de al menos 4 semanas. Aunque el producto empieza a actuar desde la primera toma, sus efectos no se hacen del todo evidentes hasta pasada una semana.

Ingredientes clave

triptófano

Triptófano

Comprar triptomax

Forma farmacéutica: comprimidos

Número de unidades: 30 comprimidos

Lugar aplicación: oral

Propiedades: mejora el ánimo

Problemas: decaimiento, desmotivación, apatía, falta de ánimo

Ingredientes: triptófano, magnesio, hierro y vitaminas

Ingredientes

L - TRIPTOFANO (AA) (P CA)

También te recomendamos