ARKO RELAX TRIPTÓFANO PLUS

Arkopharma

Mejora el ánimo, la relajación del organismo y el estado emocional. Formulado con ingredientes 100% naturales, acaba con los pensamientos negativos de forma contundente.

Antes 14,65 €
13,19 €

Cantidad

El complemento perfecto para aquellas personas que quieren luchar de forma natural contra los síntomas relacionados con los pensamientos negativos y la tristeza. Mejora el bienestar y potencia un estado de ánimo positivo.

Arko Relax Triptófano Plus es un producto desarrollado por los laboratorios Arkopharma. En su composición destacan diversos activos que tienen un objetivo común, potenciar los procesos cognitivos y mejorar el ánimo:

  • Triptófano (630 mg): en nuestro organismo se convierte en serotonina, una molécula esencial en los circuitos neuronales para mejorar el estado de ánimo.
  • Extracto de Azafrán: ayuda a mantener un estado de pensamientos positivos así como a la relajación del organismo.
  • Magnesio, vitaminas B6, B12, B3 y extracto de Griffonia, esenciales para el funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Zinc: tiene un papel fundamental en procesos cognitivos.

El complemento perfecto para todas aquellas personas decaídas, sin ganas de afrontar el día y que requieran mejorar su ánimo.

Se recomienda la toma de 3 cápsulas al día, dos antes del desayuno y una antes de la comida con la ayuda de un vaso de agua.

Ingredientes clave

triptófano

Triptófano

Comprar arko relax triptófano plus

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: decaimiento, estado de ánimo negativo

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: mejora cognitiva, mejora estado de ánimo

Número de unidades: 45 cápsulas

Ingredientes: triptófano, extracto de azafrán, magnesio, extracto de griffonia, vitamina B6, zinc

También te recomendamos