APISERUM INTELECTO

Omega pharma

Mejora el rendimiento intelectual gracias a la acción conjunta de Ginkgo Biloba, Vitamina B5 y Jalea Real. Obtén las mejores notas con Apiserum Intelecto

Antes 18,65 €
18,65 €

Cantidad

Creado de forma específica para mejorar las capacidades intelectuales, llega Apiserum Intelecto. Su composición lo hace perfecto para mejorar el rendimiento en el ámbito que sea: estudios, trabajo...

Apiserum Intelecto es un producto de los laboratorios Omega Pharma. En su composición destacan 3 ingredientes:

  • Ginkgo biloba: reconocido por su capacidad para mejorar la circulación, sobre todo a nivel cerebral. Permite un mayor aporte de nutrientes a la zona cerebral.
  • Jalea Real (500mg): reconocida por su capacidad estimulante. Mejora la atención y el rendimiento académico.
  • Vitamina B5: vitamina muy relacionada con los procesos cognitivos.

Además de todos estos, contiene otros ingredientes como por ejemplo la fosfatidilserina, cuya acción ha demostrado mejorar la memoria. También contiene otras vitaminas como la B1, B2, B12 o la C.

Apiserum Intelecto efectos secundarios: en caso de estar en tratamiento con anticoagulantes se recomienda consultar previamente ya que podría interaccionar alguno de los componentes. Precaución las personas que sufren hipertensión arterial por el contenido en jalea real.

Presentado en forma de viales bebiles, tiene un sabor muy agradable por lo que es muy fácil de tomar. Apiserum intelecto es ideal para estudiantes en períodos de examenes.

Se recomienda la toma de un vial al día, preferiblemente por la mañana y en ayunas. Se puede añadir a zumo, infusión o agua para diluirlo.

Comprar apiserum intelecto

Forma farmacéutica: ampollas

Problemas para los que se puede utilizar: falta de concentración

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: estimulante

Número de unidades: 20 viales

Cantidad: 500 mg

Ingredientes: ginkgo biloba, vitamina b5, jalea real

También te recomendamos