TOALLITAS OFTÁLMICAS FARLINE

Farline

Acaba con toda la suciedad que se acumula en los ojos. Ideal para la limpieza de párpados, pestañas y borde palpebral. Totalmente estériles.

Antes 8,30 €
7,47 €

Cantidad

Pensadas para la limpieza diaria de toda la zona periocular, como párpados, pestañas y borde palpebral. Limpia en profundidad sin riesgo de reacciones de sensibilidad en la delicada piel que rodea al ojo.

Toallitas Oftálmicas de Farline están impregnadas en ácido hialurónico. El ácido hialurónico tiene capacidad para absorber grandes cantidades de agua. De esta forma, ayuda a hidratar y proteger toda la zona por la que se aplique la toallita. Están creadas en un envase totalmente estéril para preservar la seguridad y proteger el ojo frente a cualquier infección que pudiera aparecer.

Frotar de forma suave por párpados, pestañas, cejas y borde parpebral, preferiblemente realizando círculos. Sobre todo en casos en los que exista una infección ocular (conjuntivitis), se recomienda la utilización de una toallita por cada ojo.

Comprar toallitas oftálmicas farline

Forma farmacéutica: toallitas

Problemas para los que se puede utilizar: infección ocular, conjuntivitis

Lugar aplicación: pestañas, párpados, borde palpebral

Propiedades del producto: limpieza, sin aclarado, protector, estéril

Número de unidades: 30 unidades

Ingredientes: ácido hialurónico

Ingredientes

AQUA , 1-3 PROPANEDIOL (1,3-DIHYDROXYPROPANE) , GLYCERIN , SODIUM HYALURONATE , CENTAUREA CYANUS EXTRACT , CENTELLA ASIATICA EXTRACT , DISODIUM PHOSPHATE , SODIUM PHOSPHATE , PEG-40 GLYCERYL COCOATE , SODIUM COCETH SULFATE , CAPRYLYL GLYCOL , SODIUM CHLORIDE , CITRIC ACID , SODIUM METHYLPARABEN , SODIUM PROPYLPARABEN , EDTA DISODIUM , SODIUM BENZOATE , POTASSIUM SORBATE

También te recomendamos