ESTILA TOALLITAS 60 TOALL

Angelini

Limpieza ocular con las toallitas estériles de estila. Higiene de párpados, borde palpebral y pestañas. Con la presencia de activos naturales, devuelve la calma y bienestar a la zona ocular y periocular en cualquier situación que curse con inflamación o infección.

Antes 22,85 €
22,85 €

Cantidad

Toallitas estériles en formato unidosis que permite mantener sus propiedades de esterilidad. Limpia el ojo y el párpado gracias a la solución limpiadora que incluye impregnada en la toallita.

Estila toallitas estériles consituye un producto perfecto para la limpieza diaria de pestañas, borde parpebral y párpados. Formulado a base de activos con demostradas acciones, como el Aloe barbadensis (Aloe), que destaca por sus propiedades antisépticas, cicatrizandes e hidratantes y el Sucumbus nigra, extracto que confiere propiedades calmantes y descongestivas.

Devuleve la calma a la zona ocular gracias a estas toallitas testadas bajo control pediátrico, dermatológico y oftalmológico, están recomendadas para todo tipo de público (bebés, niños y adultos).

Su especial composición rica en activos con alta tolerancia y calmantes permite que estila estériles esté indicado en muchas situaciones relacionadas con la salud ocular:

  • Cuidado ocular de bebés y niños
  • Higiene del contorno ocular antes y después de intervenciones quirúrgicas
  • Limpieza en procesos inflamatorios y/o infecciosos (blefaritis, conjuntivitis...) 
  • Higiene de ojo pestañas, parpados y borde palpebral.

Antes de su utilización recomendamos limpiar las manos con agua y jabón. Posteriormente se debe abrir el sobre que contiene la toallita impregnada y extraer con cuidado. Por último, con el ojo cerrado, se debe masajear el párpado desde dentro hacia fuera para eliminar la suciedad o restos que se puedan haber quedado adheridos. Posteriormente, realizar un tubo con la propia toallita para limpiar el borde palpebral. Se debe repetir de nuevo todo el proceso con la ayuda de una nueva toallita para la limpieza del otro ojo.

Utilizar mínimo dos veces al día.

Comprar estila toallitas 60 toall

Forma farmacéutica: toallitas

Problemas para los que se puede utilizar: infecciónes

Lugar aplicación: ojos

Propiedades del producto: calmante, hidratante, antiseptico, descongestivo

Número de unidades: 60 TOALLITAS

Ingredientes

AQUA , ALOE BARBADENSIS EXTRACT , CAPRYLOYL GLYCINE , POLYSORBATE 20 , POLOXAMER 184 , SODIUM PHOSPHATE , DISODIUM PHOSPHATE , SODIUM HYDROXIDE , SAMBUCUS NIGRA EXTRACT , EDTA DISODIUM , ASCORBIC ACID , SODIUM BENZOATE , POTASSIUM SORBATE , SODIUM SULFITE , CITRIC ACID , BHT

También te recomendamos