ESTILA TOALLITAS 30 TOALLITAS

Angelini

Toallitas estériles en monodosis que ayudan a la limpieza de párpados, pestañas y del borde palpebral. Con actividad calmante, antiséptica e hidratante, es ideal para la limpieza en situaciones normales o infecciosas.

Antes 18,10 €
16,29 €

Cantidad

Toallitas estériles en formato unidosis que permite mantener sus propiedades de esterilidad. Limpia el ojo y el párpado gracias a la solución limpiadora que incluye impregnada en la toallita.

Estila toallitas estériles es la solución perfecta para la higiene de párpadados, pestañas, ojo y borde parpebral. Formulado con activos naturales:

  • Hidratantes, antisépticas y cicatrizantes, como el extracto de Aloe barbadensis (Aloe)
  • Descongestivas y calmantes, como el extracto de Sambucus nigra

Testadas bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico, están recomendadas para todo tipo de público (bebés, niños y adultos).

Gracias a su composición con activos naturales y su alta tolerancia, estila estériles están indicadas en múltiples situaciones:

  • Higiene de ojo parpados, pestañas y borde palpebral.
  • Limpieza en procesos infecciosos (blefaritis, conjuntivitis...) y/o inflamatorios
  • Cuidado ocular de niños y bebés
  • Higiene del contorno ocular antes y después de intervenciones quirúrgicas

Antes de utilizar se recomienda limpiar con abundante agua y jabón las manos. Abrir el sobre y extraer la toallita impregnada. Con el ojo cerrado, masajear sobre el párpado intentando eliminar cualquier residuo adherido. Para la limpieza del borde palpebral, enrollar la toallita en forma de tubo y pasarla por todo el borde. Repetir el proceso de nuevo para la limpieza del otro ojo. Es muy importante utilizar una toallita diferente para la limpieza de cada ojo con el fin de limitar infecciones.

Utilizar mínimo dos veces al día.

Comprar estila toallitas 30 toallitas

Forma farmacéutica: toallitas

Problemas para los que se puede utilizar: infecciónes

Lugar aplicación: ojos

Propiedades del producto: calmante, hidratante, antiséptico, descongestivo

Número de unidades: 30 toallitas

Ingredientes

AQUA , ALOE BARBADENSIS EXTRACT , CAPRYLOYL GLYCINE , POLYSORBATE 20 , POLOXAMER 184 , SODIUM PHOSPHATE , DISODIUM PHOSPHATE , SODIUM HYDROXIDE , SAMBUCUS NIGRA EXTRACT , EDTA DISODIUM , ASCORBIC ACID , SODIUM BENZOATE , POTASSIUM SORBATE , SODIUM SULFITE , CITRIC ACID , BHT

Loción limpiadora para la higiene de párpados, pestañas y borde palpebral.
30 toallitas estériles en formato unidosis.
Dermatológicamente testado e hipoalergénico.
Recomendado en bebés, niños y adultos.
Ingredientes: Toallita estéril impregnada con: Aqua, aloe barbadensis leaf juice, capryloyl glycine, poloxamer 184, polysorbate 20, sodium phosphate, disodium phosphate, sodium hydroxide, sambucus nigra flower extract, disodium EDTA, citric acid, potassium sorbate, sodium benzoate.

Indicaciones:

  • Higiene de los párpados, las pestañas y el borde palpebral.
  • Limpieza periocular en procesos inflamatorios e infecciosos (blefaritis, conjuntivitis…)
  • Higiene periocular antes y después de intervenciones quirúrgicas.
  • Cuidado ocular infantil (bebés y niños).

Modo de empleo:

Lavar las manos con jabón y aclarar abundantemente. Abrir el sobre y extraer la toallita impregnada. Para la higiene de párpados y pestañas, con el ojo cerrado, aplicar la toallita sobre el párpado realizando un ligero masaje procurando desprender y arrastrar los residuos adheridos. Para la higiene del borde palpebral enrollar la toallita en forma de tubo y pasarla suavemente sobre el borde del párpado. Repetir el mismo proceso para el otro ojo usando una nueva toallita. Uso externo. Se recomienda la higiene con Estila mínimo dos veces al día según criterio médico.

También te recomendamos