SYSTANE ULTRA COLIRIO

Alcon

Lubricación ocular prolongada. Aporta protección y ayuda a la desaparición de los síntomas típicos de los ojos secos. Devuelve la calma y bienestar de forma rápida y duradera. 

Antes 13,00 €
11,70 €

Cantidad

Los ojos son unos órganos muy sensibles que en ocasiones requieren unos cuidados muy especiales. Irritación, enrojecimiento o picor son algunos de los síntomas más típicos que van acompañados de visitas al oftalmólogo en muchas ocasiones.

Systane Ultra Colirio está creado por los laboratorios Alcon. Estas gotas están creadas para aportar una lubricación perfecta al ojo, de tal forma que se eliminen muy fácilmente sustancias que pueden afectar de forma negativa, como:

  • Contaminantes suspendidos en el aire
  • Microorganismos como bacterias o incluso virus

Gracias a su especial capacidad lubricante, el ojo consigue eliminarlos de forma rápida y eficiente. 

Para su elaboración, Alcon ha seleccionado dos ingredientes con buenísimas propiedades lubricantes como el polietilen glicol 400 al 0.4% y el propilen glicol al 0.3%. Estos activos son muy respetuosos con todo el órgano ocular, además no suelen presentar ningún tipo de efecto adverso. No obstante, el fabricante recomienda no continuar con su tratamiento en caso de que aparezca dolor ocular, cambios en la visión o si la irritación o enrojecimiento empeora tras la aplicación del producto. 

Personas con los ojos secos o irritados son las que mejor aprovecharan todas las propiedades de este producto. De forma casi instantánea notarás una mejora de todos los síntomas.

Antes de utilizar, agitar el producto para homogeneizarlo. Aplicar una o dos gotas en cada ojo según las necesidades. Es muy importante tomar precauciones con la manipulación del envase para evitar cualquier tipo de contaminación.

Comprar systane ultra colirio

Forma farmacéutica: colirio

Problemas para los que se puede utilizar: ojo seco, irritación ocular, enrojecimiento ocular

Lugar aplicación: ojos

Propiedades del producto: lubricante

Volumen: 10 ml

Ingredientes: polietilenglicol 400, propilen glicol

Consejo farmacéutico

  • A medida que envejecemos, la probabilidad de sufrir sequedad ocular aumenta.
  • Determinados medicamentos pueden empeorar o favorecer la aparición de este problema: antihistamínicos, algunos antidepresivos o descongestivos. Este efecto se conoce como efecto anticolinérgico.
  • Las lentes de contacto son proclives a producir estos síntomas. Se debe tener especial cuidado en estas situaciones.
  • Si deseas saber más sobre la lubricación ocular, te recomendamos que pinches en este link: Ojos secos: síntomas, causas y tratamiento

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

PEG- 400 (POLIETILENGLICOL-MACROGOLES) , POTASIO CLORURO (PS) , CLORURO DE SODIO (PS) , ACIDO BORICO (PS) , POLYQUATERNIUM-1 (POLYQUAD) , GOMA GUAR / HIDROXI PROPIL GUAR (PS) , POLIOXIETILEN POLI PROPILENGLICOL/ POLOX

También te recomendamos