FISIOGEN FERRO

Zambon

Aporte alto de hierro en liposomas, perfecto para estados carenciales (dietas vegetarianas estrictas, dietas hipocalóricas) o cuando hay un aumento de las necesidades (mujeres en edad fértil, embarazo, adolescencia).

Antes 18,90 €
17,01 €

Cantidad

Dosis de hierro extra para situaciones en las que la dieta podría no ser suficiente por un exceso de consumo de este mineral por nuestro organismo, como en situaciones de embarazo, lactancia o menstruaciones.

Fisiogen ferro de Zambón está formulado con pirofosfato férrico liposomado. Gracias a esta especial formulación, el hierro es capaz de absorberse de forma rápida y eficiente. Es perfecto incluso en situaciones donde existan intolerancias al tratamiento con hierro por vía oral o que sufran problemas con la absorción del hierro, que suelen ser muy habituales. Incluye en su composición vitamina C y vitamina B12.

Ideal para prevenir el déficit de hierro por cualquier causa. La dosis habitual es de un comprimido al día, aunque en función de las necesidades, se podría aumentar esta pauta.

Comprar fisiogen ferro

Forma farmacéutica: capsulas

Número de unidades: 30 cápsulas

Lugar aplicación: oral

Problemas: prevención déficit hierro, embarazo, lactancia, menstruación

Ingredientes: 14mg hierro

También te recomendamos