SARCODYN HIERBABUENA LIMÓN

Actafarma

Evita la pérdidad muscular que aparece en edades avanzadas, periodos de inmovilización Sarcodyn aporta los ingredientes básicos para que el músculo aumente su masa y su fuerza.

Antes 25,45 €
22,91 €

Cantidad

Mejora la fuerza del músculo y actúa ralentizando e incluso revirtiendo la pérdida de masa muscular. Gracias a sus efectos, mejora la calidad de vida y la movilidad de las personas con problemas. 

Sarcodyn Hierbabuena Limón esta creado por los laboratorios Actafarma. En su composición destacan 3 activos básicos:

  • HMB (beta hidroxi beta metilbutarato): es uno de los metabolitos activos de un aminoácido conocido como leucina pero con una actividad mucho mayor y que desempeña un papel fundamental en el músculo. Estimula la formación de músculo a la vez que evita su degradación. 
  • Vitamina D3 (colecalciferol): es la vitamina D en su forma activa. Desempeña un papel fundamental en varios aspectos del organismo, como la contractibilidad muscular o la formación ósea o en la producción de proteínas musculares.
  • Magnesio: mineral fundamental, implicado también en la contracción muscular. Contribuye a la formación de proteínas musculares y al funcionamiento tanto de músculos como de huesos.

Sarcodyn 21 sobres está diseñado para mejorar la movilidad sobre todo en personas con problemas, como personas mayores, que con el paso de los años van perdiendo masa muscular y sus capacidades para moverse. Sarcodyn funciona mejorando la movilidad.

Al basarse en activos presentes de forma natural en el organismo, Sarcodyn carece de efectos secundarios ni contraindicaciones, más que los que pueden aparecer en caso de sobrepasar las dosis máximas especificadas.

Se recomienda la toma de 1 sobre al día. Se puede diluir en agua o en zumo. Sabor hierbabuena con limón.

Comprar sarcodyn hierbabuena limón

Forma farmacéutica: sobres

Problemas para los que se puede utilizar: sarcopenia, pérdida movilidad

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: mejora movilidad

Número de unidades: 21 sobres

Ingredientes: hidroxi beta metilbutirato, vitamina D, magnesio

Ingredientes

HMB (BETA HIDROXI BETA METILBUTIRATO)

También te recomendamos

  • No hay productos en este momento.