MOVIAL PLUS CREMA

Actafarma

Ayuda a recuperar y a mantener un estado perfecto de salud en tus articulaciones. Ideal para deportistas, niños o ancianos con problemas de articulaciones o cuando éstas se ven sometidas a grandes esfuerzos.

Antes 14,75 €
13,28 €

Cantidad

Recupera el funcionamiento normal de las articulaciones para optimizar tus prácticas deportivas. Consigue un mejor cuidado articular y recupérate mucho más rápido del desgaste tanto en músculos como en ligamentos.

Movial Plus Crema de laboratorios Actafarma aporta una serie de nutrientes que mejoran las propiedades biomecánicas articulares. En su composición destacamos el ácido hialurónico, un activo presente de forma natural en nuestras articulaciones y en otros muchos lugares del organismo. Esta molécula actúa a modo de esponja, absorbiendo grandes cantidades de agua para formar un gel que absorbe toda la energía que reciben las articulaciones consecuencia del propio movimiento. La realización de movimientos repetitivos y/o agresivos conlleva un mayor desgaste de la articulación. Por ello, potenciar su protección es una muy buena idea para contener los problemas asociados.

Además de ser una molécula tremendamente beneficiosa para la articulación y ayudar en su recuperación, el ácido hialurónico no posee efectos secundarios. La eficacia de este producto ha sido testada en estudios in vitro de eficacia calmante y antiinflamatoria y en estudios clínicos (in vivo) observacionales. Además, está testado dermatológicamente.

Ideal para cualquier situación en la cual exista una malfunción de la articulación: molestias articulares, rehabilitación en personas con problemas de movilidad, rigidez articular... También está recomendada para deportistas, personas con trabajos intensos o con cualquiera que pueda presentar un problema de movilidad (vidas muy sedentarias, personas inmovilizadas...).

Al ser un producto muy seguro, se puede aplicar tantas veces como se desee. Recomendamos su aplicación dos veces al día, acompañado de un masaje. El masaje favorecerá la circulación de la zona, potenciando el efecto de la crema. Extender hasta su completa absorción.

Comprar movial plus crema

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: dificultad movilidad, recuperación articular

Lugar aplicación: articulaciones

Propiedades del producto: mejora articular

Volumen: 100 ml

Ingredientes: ácido hialurónico

También te recomendamos