MOVIAL PLUS FLUIDART CÁPSULAS

Actafarma

Acción directa sobre las articulaciones. Reduce el dolor y calma la inflamación mejorando así la movilidad. Recupera el bienestar para poder moverte como antes.

Antes 26,85 €
24,17 €

Cantidad

Mejora tus sensaciones, acaba con la inflamación y el dolor y recupera de nuevo la movilidad. Puedes lograr todos estos objetivos con una única cápsula al día.

Movial Plus Fluidart 28 cápsulas esta creado por los laboratorios Actafarma. En su composición destacan diversas vitaminas, minerales y moléculas activas que proporcionan una restauración de la articulación. De su formulación destacamos:

  • Colágeno tipo 2 hidrolizado: es el tipo mayoritario en el cartílago. Encargado de aportar la resistencia y flexibilidad a la articulación. Previene el deterioro y degeneración de la patología articular.
  • Ácido hialurónico de elevado peso molecular: capaz de captar agua de forma muy eficiente. Crea el entorno perfecto para que la articulación funcione de forma correcta. Aporta protección y evita la degeneración articular.
  • Zinc (1,5mg): actúa como antiinflamatorio, disminuyendo los procesos oxidativos y la degeneración de la articulación.
  • Granada: reconocida por sus propiedades antiinflamatorias y condroportectoras. Es un antioxidante natural que previene del estrés oxidativo, protegiendo la articulación frente a los radicales libres.
  • Vitamina C (80mg): elemento imprescindible en la ruta de síntesis del colágeno. Su mayor nivel permite que el organismo produzca per se mayor cantidad de esta proteína. Además, también ejerce una acción antioxidante muy beneficiosa para la articulación.

Con todas estas propiedades, las cápsulas de movial están recomendadas en aquellas personas con problemas articulares, como las que tienen artrosis, artritis o han padecido derrames o rigidez articular. También es perfecto para usar por deportistas que deseean prevenir el daño articular o personas que han tenido inmovilizada la articulación durante un tiempo largo. Su acción favorece el mejor movimiento y una más rápida recuperación de la movilidad.

Se recomienda la toma de una única cápsula diaria con la ayuda de un buen vaso de agua.

Movial crema es un complemento ideal para tomar con estas cápsulas y conseguir así mejores resultados. Pincha en este link para descubrirlo.

Comprar movial plus fluidart cápsulas

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: artritis, artrosis, lesión articular...

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: antiinflamatorio, analgésico, regeneración articulación

Número de unidades: 28 cápsulas

Ingredientes: ácido hialurónico, vitamina C, colágeno tipo 2, granada, zinc

También te recomendamos