MOVIAL CREMA

Actafarma

Actúa frente al dolor y la inflamación articular. Movial crema consigue alcanzar el punto interno del dolor gracias a su rápida absorción mejorando hasta un 70% la capacidad funcional y acelerando la recuperación

Antes 26,40 €
23,76 €

Cantidad

Crema para mejorar la función articular gracias a sus propiedades hidratantes y relubricantes de la articulación.

Movial crema de Actafarma aporta sustancias que nutren las articulaciones mejorando las propiedades biomecánicas de la articulación. Formulado con mucopolisacáridos y ácido hialurónico, moléculas presentes de forma natural en las articulaciones que permiten su perfecta lubricación y facilidad de movimiento.

El ácido hialurónico es una molécula que se caracteriza por su capacidad para formar geles. Con una mínima cantidad de ácido hialurónico podemos formar grandes cantidades de geles. Estos geles se depositan en la unión articular y ayudan a lubricarla, minimizando de esta forma las fuerzas de rozamiento y mejorando todos los síntomas, como inflamación, dolor y malestar. Movial crema te ayudará a restaurar el bienestar de la articulación.

En la composición de movial también se destaca la presencia de extractos de avena (Avena sativa). Los extractos de avena son muy utilizados por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Es el complemento ideal al ácido hialurónico cuando existe un componente importante de inflamación.

Esta crema es perfecta para mejorar la recuperación funcional de la articulación, ya que ayuda a recuperar el cartílago, mitigando el dolor y mejorando la salud de la articulación. Podemos utilizarla en cualquier afección articular o tendinosa que conlleve algún tipo de malestar y cuya causa raíz se deba a un funcionamiento incorrecto de la articulación. 

Se debe aplicar mañana y noche, masajeando sobre toda la zona a tratar. Masajear hasta su completa absorción. Debido a la altísima seguridad que ofrece el ácido hialurónico (recordar que es una molécula que encontramos de forma habitual en nuestro organismo), podemos utilizar el producto más de dos veces al día.

Comprar movial crema

Forma farmacéutica: crema

Volumen: 100 ml

Lugar aplicación: corporal

Propiedades: antiinflamatorio, lubricante

Problemas: dolor articular, tendinitis, bursitis

Consejo farmacéutico

  • Además de la aplicación de este producto, el reposo es totalmente indispensable para recuperar la función de una articulación.
  • Un problema articular mal curado puede cronificarse, produciendo grandes problemas en el futuro.
  • Otros tratamientos coadyuvantes pueden ser la aplicación de ciclos de frío-calor, la realización de masajes (por expertos) en la zona afectada y en casos más graves, la utilización de antiinflamatorios esteroideos.
  • En muchas ocasiones, las tendinitis aparecen consecuencia de malos gestos durante la realización de ejercicio. Evita los movimientos repetitivos y en caso de ser imprescindible su realización (como en prácticas deportivas), alterna con series y períodos de descanso.
  • Una buena hidratación es esencial para evitar y prevenir la aparición de lesiones musculares y articulares.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

AQUA , PROPYLENE GLYCOL , CYCLOPENTASILOXANE , CETEARYL ETHYLHEXANOATE /OCTANOATE , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE , STEARETH-21 , PALMITIC ACID , MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE , STEARIC ACID , TALC , PHENOXYETHANOL , TRIETHANOLAMINE , STEARETH-2 , NYLON-12 , GLYCERIN , XANTHAN GUM , CELLULOSE GUM , HYALURONIC ACID , GLYCOSAMINOGLYCANS , EDTA DISODIUM , TOCOPHERYL ACETATE , ETHYLHEXYLGLYCERIN , PARFUM , AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT , ARACHIDIC ACID , METHYLISOTHIAZOLINONE , MYRISTIC ACID , LIMONENE , LINALOOL , ALPHA ISOMETHYL IONONE , POTASSIUM SORBATE , SODIUM BENZOATE , LECITHIN , TOCOPHEROL , ASCORBYL PALMITATE , GLYCERYL STEARATE , BENZYL SALICYLATE , GLYCERYL OLEATE , CITRIC ACID

También te recomendamos